• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Z390 Aorus Master

Asier.aal

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
99
Puntos
18
Edad
39
Buenas!
Quisiera saber si se pueden actualizar los driver de mi placa base Aorus Z390 Master.
Me he metido en la web de gigabyte y en la zona de descargas hay varias opciones para descargar y no sé cual de esas opciones es.
No sé si los drivers de la placa base son actualizables. Solo tiene los drivers instalados (oficiales) de cuando encendí por primera vez el PC.
¿Alguien podría ayudarme?

un saludo!
 
Me referia a los de la placa base en sí, pero si los otros también son importantes, los actualizo. Una vez instalados, no hay que configurar nada de la placa base ni nada, verdad?
Es decir, no se me desconfiguran las opciones de la bios ni nada, no?
 
No , son solo simples instalaciones
 
Y el driver de la placa en sí, qué suele actualizar en la placa base? Rendimiento o así?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y el driver de la placa en sí, qué suele actualizar en la placa base? Rendimiento o así?
Mas que rendimiento las actualizaciones son mejoras de compatibilidad, estabilidad, funcionamiento,...
Por ejemplo, el sonido integrado en placa depende de un chip que ya de por sí tiene un determinado rendimiento pero necesita cada x tiempo actualizarse para ser compatible con una nueva versión de s.o., para depurarse/solucionarse algunos bugs que hayan surgido, etc
Pues con la placa (chipset), ethernet,...pasa lo mismo.
 
Última edición:
Arriba