• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizariais algo de este pc?

El PC no es sólo para jugar eh! Otra cosa es que tú limites su uso a eso, entonces no necesitas un SSD, pero usa cualquier programa como 3DsMax, Photoshop o Blender sin SSD y luego me cuentas si es necesario o no...

Os sacan de vuestro mundo "gamer" y andáis más perdidos...

A ver compi yo no se que es lo que no entiendes de la pregunta del compañero

Lo pongo en la sección de graficas ya que es para jugar

En cuanto al Rage digo a boca llena que es una basura porque su creaador estuvo diciendo perlas como
Rage "es un chuletón" y el resto de shooters son "McDonalds"

para que luego sacara esa castaña de juego y encima con problemas tecnicos.
 
pues a mi me parece un poco infantil, sin animo de ofender eso de las perlas, que además he buscado ahora en google y me parece que lo sacas un poco de contexto.
En cualquier caso detras de un juego de esa categoría hay mucha gente detrás, ID software ni mas ni menos.
Yo me lo pasé cuando salió el parche y actualizarón drivers, al de 2 o 3 días de salir el juego y sin ningun problema técnico. Y lo tiene un amigo mio en la play 3 y tecnicamente es de lo mejorcito que he visto en esta consola, como luce el juego y a 60fps.
 
jajaja no para nada, me meto en el papel.
Mira ese juego salvando la ambientación todo lo demas es mediocre y pasillero bajo mi punto de vista. Ni la mitad de lo que iban diciendo que iba a ser , un bluff en toda regla.

En cuanto al hilo como dije que yo de gastar pelas en algo cambiaba la placa y el procesador.

Aunque si colara el quad por unos 40 euros y se pillara el phenom II 1100t por unos 100 no seria mal asunto.
https://www.youtube.com/watch?v=nlJ7BjiqQ9Q

Algo de mas vida le queda y no seria tanto gasto.
 
Arriba