• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizo procesador o compro otro nuevo??

Desdentado

Nuevo
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Hola,

Actualmente cuento con un i5 8400 y una placa b360, mi pregunta es si vale la pena actualizar el procesador por un i7 no oc de 9na gen que el precio oscila en los 300€ o me compro una placa nueva y un procesador ryzen???

el uso es para juegos y programacion.
 
Hola,

Actualmente cuento con un i5 8400 y una placa b360, mi pregunta es si vale la pena actualizar el procesador por un i7 no oc de 9na gen que el precio oscila en los 300€ o me compro una placa nueva y un procesador ryzen???

el uso es para juegos y programacion.
Hola @Desdentado

Esta consulta tendrías que haberla puesto en la sección de micros > Procesadores (CPUs)

Pedimos a un moderador que mueva el hilo, @Oncircle @Danyelcm gracias.

Respecto a tu consulta, yo no me gastaría 300€ en un micro de 9ª generación, por ese dinero tienes un i7-10700 o un Ryzen 3700X que son bastante mejores o te vas a un Ryzen 3600 con una placa B450 o B550 si no quieres gastar mucho.


Saludos.
 
Arriba