• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualmente hay mejor tarjeta que la 1080ti?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Actualmente hay mejor tarjeta que la 1080ti?
 
Hoy en día creo que no. 1080 ti, lo mas top
 
La Titan xp

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La Titan Xp (2017) es un pelin mejor pero vale 1300€ no merece la pena
 
La nueva titan xp
 
lo dicho por todos un 5 por ciento y en teoria tambien aparte de juego sirve para otros temas
 
Un SLi de 1070 supera a una 1080ti? supongo que el sli de 1080 lo supera con creces pero la 1070 es dudoso
 
Actualmente hay mejor tarjeta que la 1080ti?

dos 1080ti :meparto:

la titan xp juegas a 4K por encima de los 60fps pero tienen que son la ostia de caras de precio, ¿Qué te vas a comprar al final @KenayPlay?
la rx580 sigue siendo interesante por los 8gb que te ofrece.

saludos!
 
dos 1080ti :meparto:

la titan xp juegas a 4K por encima de los 60fps pero tienen que son la ostia de caras de precio, ¿Qué te vas a comprar al final @KenayPlay?
la rx580 sigue siendo interesante por los 8gb que te ofrece.

saludos!

Estoy dudando.. Jaja es dificil elegir, lo mismo espero a vega..
 
Estoy dudando.. Jaja es dificil elegir, lo mismo espero a vega..

si te animas y eliges la que sea, la antigua que tengas hacemos un trato.
para jugar me viene bien una así muy básica ya que no soy un obsesionado del 4k xd

saludos!
 
si te animas y eliges la que sea, la antigua que tengas hacemos un trato.
para jugar me viene bien una así muy básica ya que no soy un obsesionado del 4k xd

saludos!

La antigua es la del rma que te dije por mp jaja, estoy por ir a una 1080 ti.. Pero a la vez no xD me duele gastarme esa pasta
 
La antigua es la del rma que te dije por mp jaja, estoy por ir a una 1080 ti.. Pero a la vez no xD me duele gastarme esa pasta

pero no seas empanado, que no tienes fuente de alimentación buena para esa bicha.
compra la fuente de alimentación de gold para arriba y luego ya te puedes pillar una grafica.

saludos!
 
pero no seas empanado, que no tienes fuente de alimentación buena para esa bicha.
compra la fuente de alimentación de gold para arriba y luego ya te puedes pillar una grafica.

saludos!
Las fuentes de calidad tendrán certificado, pero no por tener certificado una fuente a de ser de calidad. Ojo con las recomendaciones de ese tipo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
+1 gtx 1080ti
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y que tal la Cooler Master G750M? tripple Víctor Roca
Lo mejor será que mires de preguntar en el subforo de fuentes, ahí encontrarás gente que domina el tema mejor que yo.
De todas formas, si te planteas 800€ de gpu pon una fuente acorde

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
un sli estaba a la altura de la antigua titan en algun caso un poco mas . es una opcion cuando nohay 1080 ti supera comodamente a una 1080 y mas con los nuevos puentes de conexion digitales,tube 2 1070 ftw y por entonces todo 60 fps ultra en 4k y con el fraps midiendo en bbastantes juegos llega a 90 y mas
 
Las fuentes de calidad tendrán certificado, pero no por tener certificado una fuente a de ser de calidad. Ojo con las recomendaciones de ese tipo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

será porque le estoy recomendando una fuente tacens :meparto:

saludos!
 
Arriba