• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualmente hay mejor tarjeta que la 1080ti?

será porque le estoy recomendando una fuente tacens :meparto:

saludos!
Más bien ninguna, simplemente que tenga certificación gold o más, cuando lo que se debería de mirar es la calidad de la fuente en si.
No lo digo por tocar las pelotas, simplemente por si lo lee alguien con pocos conocimientos y se queda con el "consejo".

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Más bien ninguna, simplemente que tenga certificación gold o más, cuando lo que se debería de mirar es la calidad de la fuente en si.
No lo digo por tocar las pelotas, simplemente por si lo lee alguien con pocos conocimientos y se queda con el "consejo".

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

eres un tocapelotillas xd

si me dice cúal compro no creas que le voy a recomendar una así cualquiera.

saludos!
 
Espero que si te coges una 1080 ti no sea para 1080p/60 fps. Que sea al menos para 2k/144 fps o bien 4k/60 fps: Sobre si hay algo mejor...quizá una Titan XP pasada por agua, eso si.
 
Y de todos modos, KenayPlay, tienes un tema en el foro de compra en el que pides una gpu de 120 € máximo, y ahora dices que piensas en una 1080 ti? Nos estás trolleando? xD
 
Y de todos modos, KenayPlay, tienes un tema en el foro de compra en el que pides una gpu de 120 € máximo, y ahora dices que piensas en una 1080 ti? Nos estás trolleando? xD

Has leido el tema de la de 120€? He expuesto que me surgio un problema y no puedo hacerme cargo de esta, que tendre que esperar algun mes.
 
Arriba