• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acualización BIOS Ryzen 5XXX

Mklesi

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
29
Buenas,

Ante la inminente salida de los nuevos Ryzen 5XXX, me surge la duda de cuando sacarán la actualización de BIOS para placas X370 como es mi caso. Porque tengo:+

- Asus X370 Prime Pro
- Ryzen R5 1600

Y quisiera actualizar a un 5600, y si no sacasen esta BIOS me iría a por un 3700X. El uso del PC es solo para juegos, y me gustaría aprovechar mi placa actual. ¿Qué me recomiendan? Un saludo!
 
Las B350 y X370, de momento se quedan sin soporte, no se sabe mas nada al respecto. Lo unico que podrías hacer, si quieres aprovechar la placa X370, sería comprar un Ryzen 3000. O si no, comprar una placa nueva decente y ponerte un Ryzen 3000 cuando bajen de precio y en el futuro un Ryzen 5000 y tendrías PC para muchos años mas. O comprar placa nueva, e irte directamente por los Ryzen 5000 y pasar de los 3000.

Opciones hay muchas elige la que mas te convenga.
 
Las B350 y X370, de momento se quedan sin soporte, no se sabe mas nada al respecto. Lo unico que podrías hacer, si quieres aprovechar la placa X370, sería comprar un Ryzen 3000. O si no, comprar una placa nueva decente y ponerte un Ryzen 3000 cuando bajen de precio y en el futuro un Ryzen 5000 y tendrías PC para muchos años mas. O comprar placa nueva, e irte directamente por los Ryzen 5000 y pasar de los 3000.

Opciones hay muchas elige la que mas te convenga.
Supongo que aquí las bios mod no puede hacer nada(?)
 
Arriba