• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador cryorig h5 ultimate a socket 1700

Game

Chapucillas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
129
Puntos
18
Muy buenas,

Quisiera lanzar una preguntita a los compañeros del foro, actualmente tengo un cryoring h5 ultimate en con i7 6700 k y voy a pasar a intel 12 y me gustaría seguir aprovechando el disipador, el problema viene que que no se donde comprar el adaptador, que según la própia wed de cryorig existe y el modelo en concreto es "LGA 1700 lit type A" pero no lo encuentro en ninguna tienda española y no me responden desde al web de cryorig

¿Alguien sabría si existe algún adaptador similar y donde comprarlo?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Muy buenas compañero.

Cryorig está de capa caída, sobretodo aquí en España.
Es muy difícil encontrar algo de esta marca por aquí.

Prueba con Amazon UK, con un poco de suerte puedes encontrar algo.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Cryorig está de capa caída, sobretodo aquí en España.
Es muy difícil encontrar algo de esta marca por aquí.

Prueba con Amazon UK, con un poco de suerte puedes encontrar algo.

Saludos.
Muchas gracias!! Eso haré a ver si hay suerte
 
Muchas gracias!! Eso haré a ver si hay suerte

Yo les envie un ticket a principios de año y me contestaron que para marzo estaría disponible y hasta el día de hoy....por lo que tuve que comprar otro disipador para un i7. Si finalmente das con algún sitio en Europa donde poder comprarlo te agradeceria que lo compartieras en este mismo hilo.

Por aquí se preguntaban lo mismo y disponible esta, pero en Australia, que al cambio e incluyendo los gastos de transporte se va a unos 60€ la bromita ...


s2
 
Pues nada, no he encontrado nada por ninguna parte.... así que tocará comprar un disipador nuevo. Muchas gracias por las respuestas.
 
Pues nada, no he encontrado nada por ninguna parte.... así que tocará comprar un disipador nuevo. Muchas gracias por las respuestas.
Aprovechando la respuesta de Cryorig a mi correo les he vuelto a enviar otro preguntando cuando será posible comprarlo ya no en España si no en Europa, o ya si eso nos esperamos a Meteor Lake xD

Actualizaré el hilo con lo que me digan.

s2
 
vale más la pena vender ese disipador y comprarte otro, así no te complicas la vida

saludos
 
Arriba