• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador de red USB para largo alcance y obstáculos

Curioso

Chapuzas Senior
Hola a todos.

Actualmente estoy usando el Approx APPUSB26AC, pero por tema de obstáculos(varias paredes) y distancia, cuando conecta realmente no es estable en la conexión, suele perder la conexión y no tiene una velocidad mínimamente decente.

Mi duda es si existe otro adaptador de red por USB que sea más potente, y cuál podéis recomendar.

Un saludo.

Hola a todos.

Actualmente estoy usando el Approx APPUSB26AC, pero por tema de obstáculos(varias paredes) y distancia, cuando conecta realmente no es estable en la conexión, suele perder la conexión y no tiene una velocidad mínimamente decente.

Mi duda es si existe otro adaptador de red por USB que sea más potente, y cuál podéis recomendar.

Un saludo.
Buenas,
yo pillaría un adaptador por pci en lugar de usb.

Un saludo

Igual antes que cambiar la antena WiFi, considera utilizar alargadores USB alimentados, cada 5 metros. Algo como esto:

El tema puede venir por una pérdida de voltaje en el cable en larga distancia. Por eso tienes que alimentar el cable cada 5 metros. Y luego utilizar una antena de WiFi USB con un cable más corto, ya que un cable más largo sin alimentación no te servirá de mucho.

Un saludo.