• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador HDMI para VGA

SrGabrii

Nuevo
Registrado
9 May 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Pronto tendré un Monitor 21.5'' TFT AOC E2250SWN el cual tiene FULL HD, pero no tiene una entrada HDMI, quisiera saber si le pongo un Adaptador de HDMI para VGA como este :
http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga.html
El cual irá enchufado el hdmi a la torre y un cable vga del adaptador a la pantalla si resolución y calidad de imagen será mayor o no.
Esa es mi duda, quisiera saber si utilizando el adaptador su resolución o calidad de imagen será mayor, o dejo el cable vga sin más.
 
Tiene que venir con la gráfica dentro de la caja (la 7950 que vas a comprar) un adaptador DVI a VGA. Dile a tu tío que no se le olvide incluirtelo.

Te ahorras comprar el adaptador y además la calidad de imagen es la misma pongas adaptador DVI o HDMI....

La resolución no aumenta para nada, pues la resolución de pantalla es la nativa que tiene ese monitor, 1920x1080 y no aumenta en más. Y la calidad, apenas percibes el cambio usando el adaptador.
 
Joer estás atento a todo jajaj muchas gracias.
 
Suscribo a Rusbelio. La calidad por entrada VGA apenas se nota. Yo mismo funciono con un monitor Full HD por entrada VGA y la calidad es (casi) la misma que con DVI. Hay pequeños detalles de nitidez pero que vamos, la calidad de detalle la marca la resolución de la pantalla básicamente xD
 
Arriba