• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador inalambrico Xbox One PC, tengo una duda

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas,

Ayer mismo parece que acaba de morir mi mando de Xbox One para pc. El caso es que necesito comprar otro mando y queria saber si el adaptador inalambrico que viene con el de xbox one (comprado en 2020) tambien vale para la nueva version del mando de Series X/S, es que el mando con adaptador que yo vea esta agotado en todos los laos...

Gracias, saludos.
 
Muy buenas compañero.

Y porqué no compras otro mando Xbox One?
Total son prácticamente el mismo mando.
Y según como suelen estar por menos de 50€ en muchos sitios.

Aunque lo que planteas es interesante y sobre el papel debería ser compatible, ya que es la filosofía que sigue Microsoft desde hace tiempo.

Saludos.
 
Gracias por contestar!!
Pues a ver, he buscado mandos de la One y no los he visto en ningun lado, es que no hay mandos de ningun tipo ni en la Microsoft Store...

Por otro lado, eso de que la filosofia de microsot es hacer compatibles las cosas, yo no lo veo puesto que la bateria del carga y juega de la one no vale para los nuevos mandos... Osea que el adaptador inalambrico me temo que es muy posible que tampco.

Por cierto, fui al Game, les quedaba uno que vendieron ayer... Manda cojones
 
Yo creo que dado que el mando se puede emparejar con cualquier adaptador bluetooth de PC, debería servir.
 
Pues a ver, he buscado mandos de la One y no los he visto en ningun lado, es que no hay mandos de ningun tipo ni en la Microsoft Store...
aquí tienes el mando nuevo + adaptador nuevo = 70€


Por otro lado, eso de que la filosofia de microsot es hacer compatibles las cosas, yo no lo veo puesto que la bateria del carga y juega de la one no vale para los nuevos mandos... Osea que el adaptador inalambrico me temo que es muy posible que tampco.
La batería no sirve porque el mando nuevo es ligeramente más pequeño.


En mi opinión el adaptador del mando "viejo" debería servir para el nuevo también, ya que al final es bluetooth, vamos si puedo conectar el mando hasta con el móvil sin ningún tipo de adaptador como no voy a poder conectarlo a un pc? funciona hasta con adaptadores bluetooth del chino. Incluso si tu placa base tiene bluetooth lo podrías conectar directamente, sin necesidad de adaptador.
 
Yo tengo éste ->Mando
conectado al BT del PC sin problema alguno
 
Es el mismo adaptador para la One que para la Series, es 2.4 Ghz. no BT.

Puedes conectar el mando por BT aunque va mucho mejor con el adaptador: más alcance, menos lag y menos desconexiones.
 
Es el mismo adaptador para la One que para la Series, es 2.4 Ghz. no BT.

Puedes conectar el mando por BT aunque va mucho mejor con el adaptador: más alcance, menos lag y menos desconexiones.
Hace bastante que lo uso por BT y no he observado ninguna desconexión ni latencia aparente.
 
Muy buenas compañeros.

Yo el de Xbox One lo uso siempre por USB.
El que uso de manera inalámbrica es el 8bitdo.
Y es por Bluetooth.

Los mandos siempre a poder ser por cable.

Saludos.
 
Hace bastante que lo uso por BT y no he observado ninguna desconexión ni latencia aparente.

Mi uso es a 3 metros del receptor, por BT a veces iba pero demasiadas veces un lag insoportable o se desemparejaba, con el adaptador oficial va fino fino como cuando lo tenía en consola.
 
Muchas gracias chicos por la ayuda!!
Al final he pedido en Amazon un mando de los nuevos sin adaptador, era el que habia... De todas formas creo que el adaptador me va a valer ya que creo que es la ultima version (segun he mirado en la pagina de microsoft) y segun pone en la respuestas al usuario de Amazon... Cruzare los dedos
 
Mi uso es a 3 metros del receptor, por BT a veces iba pero demasiadas veces un lag insoportable o se desemparejaba, con el adaptador oficial va fino fino como cuando lo tenía en consola.
Yo, lo que sí que hice, fue poner un hub alimentado encima de la mesa (tengo la torre en el suelo). Y la distancia será de 1,5m aprox.
 
Yo, lo que sí que hice, fue poner un hub alimentado encima de la mesa (tengo la torre en el suelo). Y la distancia será de 1,5m aprox.
Yo lo tengo igual.

Un hub con el Bluetooth y los USBs de los ratones a 1,5 metros y encima queda oculto detrás del mueble.

Saludos.
 
Arriba