• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

adaptador para voltear conexión de la placa (PCI)

petrolito

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
53
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo una duda respecto a una capturadora AVER TV que tenía en el pc vieja. La cosa es que es bastante buena y me gustaría adaptarla a la torre nueva, ya que la vieja murió sin posible recuperación. La sorpresa es que cuando voy a abrir la CPU para enchufarla, veo que la conexión está al reves, o sea, que de enchufarla, la parte plateada con las conexiones que deberían de quedar mirando hacia afuera para enchufarla, se quedan mirando hacia adentro. Conocéis alguna manera de salvar ese problema?

Saludos a todos y gracias :salta:
 
petrolito tienes alguna GPU conectada a la placa base?
 
Pues tengo una gráfica integrada
 
Pero como va a estar hacia dentro? O_O foto a ver que entendamos.
 
Pero como va a estar hacia dentro? O_O foto a ver que entendamos.

Lo único que se me ocurre es que este la placa montada al revés, pero luego pensé que no tenía sentido que las conexiones estén mirando hacia adentro :sisi3:, he llegado a esa conclusión yo solito.
 
Pues sí, a saber... por mucho que sea una gráfica integrada, las conexiones salen de la placa.
 
No será de un tipo de slot viejo y quieres ponerlo en una placa que no tiene?
 
Arriba