• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador red wifi pci

Galterr

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
0
Hola,
Necesito una tarjeta de red PCI para un ordenador que debe tener unos 4 años. Ahora mismo esta en la misma planta que el ruter a unos 10 metros, pero puede que más adelante puede que ponga el PC en la planta inferior. Básicamente seria para jugar Online a Minecraft y navegar por internet.
Un saludo.
 
¿PCI o PCI Express?
 
Sip :sisi3:

Yo tengo esa tarjeta y va de vicio, la verdad :)
 
Sip :sisi3:

Yo tengo esa tarjeta y va de vicio, la verdad :)

Oks, gracias. Pero no entiendo esto de los 300Mbps, si mi internet tiene 8,50 Mbps de subida y 0,7Mbps de bajada no es mucho 300Mbps? (El test de velocidad esta hecho con cable ethernet).
 
Para tu conexión a internet irás sobrado con cualquiera de los 2. El cable ethernet tiene 100Mbps (el más común). Ten en cuenta que también tienes red local (pasar archivos entre PCs, etc) y que el wifi pierde potencia con la distancia.
 
Para tu conexión a internet irás sobrado con cualquiera de los 2. El cable ethernet tiene 100Mbps (el más común). Ten en cuenta que también tienes red local (pasar archivos entre PCs, etc) y que el wifi pierde potencia con la distancia.

Oks gracias, pues me compraré la de 300Mbps porque vale lo mismo xD.
Un saludo!
 
Arriba