• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador SSD m.2 a Sata

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola, alguien me puede ayudar a buscar un adaptador m.2 a sata??

He visto que hay diferentes tipos de m.2 (M, B y B + M) y me gustaria encontrar alguno que me permitiera todos o al menos los mas usados como el M y el B+M.

Tambien desconozco si hay algun tipo mas de conexion.

Otra opcion que contemplo es coger uno B, B + M y mSATA que si los he encontrado y otro que sea solo para tipo M.

¿Me podeis ayudar?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, alguien me puede ayudar a buscar un adaptador m.2 a sata??

He visto que hay diferentes tipos de m.2 (M, B y B + M) y me gustaria encontrar alguno que me permitiera todos o al menos los mas usados como el M y el B+M.

Tambien desconozco si hay algun tipo mas de conexion.

Otra opcion que contemplo es coger uno B, B + M y mSATA que si los he encontrado y otro que sea solo para tipo M.

¿Me podeis ayudar?
Para discos m.2 a sata solo encontrarás adaptadores validos para B o B+M key que se corresponde con los discos m.2 sata.
Pero no para M key que se corresponde con los discos pcie nvme.
Para poder encontrar un adapatador mixto mediante el que puedas conectar discos tanto B, B+M (sata) o M (nvme) key tendria que ser con conector pcie y pincharlo a un puerto pcie de la placa.
Algo asi:

https://www.amazon.es/dp/B07T5SLRNL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0KxFFbTHKZ6TM
 
Arriba