• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

adaptador vga a componentes

miguel2757

Nuevo
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
15
Puntos
0
hola quiero conectar mi ordenador a una tv de plasma antigua que solo tiene entrada video o componentes y compre un adaptador de vga a componentes , pero no funciona mi ordendor usa la grafica que trae el procesador un intel i5 , tengo las opciones de ver en hdmi que como lo tengo ahora , o ver por vga o ver por los 2 pero parece que no llega señal al tv los cables los compre en una gran superficie no en una tienda especializada , la tv en cuestion la utilizaba conectada por video componentes y funcionaba bien el ordenador es nuevo y nunca lo probe por vga , ¿ que estare haciendo mal ?
 
hola quiero conectar mi ordenador a una tv de plasma antigua que solo tiene entrada video o componentes y compre un adaptador de vga a componentes , pero no funciona mi ordendor usa la grafica que trae el procesador un intel i5 , tengo las opciones de ver en hdmi que como lo tengo ahora , o ver por vga o ver por los 2 pero parece que no llega señal al tv los cables los compre en una gran superficie no en una tienda especializada , la tv en cuestion la utilizaba conectada por video componentes y funcionaba bien el ordenador es nuevo y nunca lo probe por vga , ¿ que estare haciendo mal ?

Los cables por componentes creo recordar que daban problemas porque había dos formas de sacar la imagen.. pero no recuerdo bien. A ver si cheto te ayuda mas
 
Tienes que comprar un trasformador de señal analógica a digital... De HDMI a Componentes...
En amazon hay algo...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Tienes que comprar un trasformador de señal analógica a digital... De HDMI a Componentes...
En amazon hay algo...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Pero teniendo salida VGA, debería valerle el adaptador a componentes no?
 
Sólo tiene entrada Video / Componentes... si bien es verdad hay conversores VGA-Componentes, normalmente no funcionan por un tema de interpretacion de los canales de vídeo RGB... habria que ver excatamente que tres salidas dá la TV... (Y / Pb / Pr /Cr /Cb/....) y comprar justo o el cable que toca...
mejor convertir Componentes a HDMI... y en la TV desactivar el OVERSCAN

http://www.amazon.es/Revesun-Convertidor-Conversor-activo-escalado/dp/B00W6LQV0E/ref=sr_1_cc_5?s=aps&ie=UTF8&qid=1438467620&sr=1-5-catcorr&keywords=conversor+HDMI+a+componentes
 
Arriba