• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador Vga a Hdmi o al reves?

Evrard33

Chapucillas
Buenas a todos pues eso,se me ha estropeado la grafica r7 240 1gddr5) y como nohay stock me devuelven la pasta.Creo que me pillare una rx460 poniendo 30e mas o una rx550 o Gt1030.La cosa es que tengo un monitor de 1366 x 768, y necesitare un adaptador. He visto este en Amazon: Ugreen 40248 - Adaptador HDMI a VGA (1080p, Audio 3.5 mm, Micro USB para Alimentación), Color Negro EUR 8,59,y no se si me vale para poner de la grafica a la Gpu.(Porque no entiendo lo que pone del audio)Yo ya uso la salida de jack de la placa base para los altavoces y aqui tengo la duda.

Gracias de antemano!!!

Resulta que al final me he pillado la RX460 2G y me equivocado de adaptador...//www.amazon.es/gp/product/B00BCL94EE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
Resulta que necesita; pero de DVI D 24+1 a VGA,he buscado en Google y la gente dice que estos adaptadores no funcionan bien,etc.Y que es mejor un convertidor o algo como esto: UGREEN 1080p Adaptador Activo de DVI-D a VGA, Convertidor de DVI 24+1 Macho a VGA Hembra, 60 Hz y 3D, para PC, DVD, monitor, HDTV y proyector: Amazon.es: Electronica tambien hay opiniones diversas de si funciona o no. Asi que estoy hecho un lio.
A ver si alguien que sepa lo tengo o alguna parecido me pueda echar una mano muchas gracias a todos!!!!

[h=]1[/h][h=]1[/h]

Resulta que al final me he pillado la RX460 2G y me equivocado de adaptador...//www.amazon.es/gp/product/B00BCL94EE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
Resulta que necesita; pero de DVI D 24+1 a VGA,he buscado en Google y la gente dice que estos adaptadores no funcionan bien,etc.Y que es mejor un convertidor o algo como esto: UGREEN 1080p Adaptador Activo de DVI-D a VGA, Convertidor de DVI 24+1 Macho a VGA Hembra, 60 Hz y 3D, para PC, DVD, monitor, HDTV y proyector: Amazon.es: Electronica tambien hay opiniones diversas de si funciona o no. Asi que estoy hecho un lio.
A ver si alguien que sepa lo tengo o alguna parecido me pueda echar una mano muchas gracias a todos!!!!

[h=]1[/h][h=]1[/h]

Yo tengo uno parecido para la pi3 pero es hdmi vga y funciona perfectamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero el convertidor,no? Es que al tener los altavoces a la placa base y no tener audio en el monitor,no se si uno de hdmi a vga me funcionaria bien.

Justo no esta disponible.Lo del audio esque me hago un lio,porque mis altavoces no tienen para poner cascos ni nada.

Muchas gracias,probare este a ver si funciona.

Funciona perfectamente,muchisimas gracias!!