• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador Wifi para el portátil

richiwini

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
167
Puntos
18
Hola foreros, tengo un problema. Cuando hago video-conferencias con el portátil, vía discord, por ejemplo, mi voz llega entrecortada, creo que es por la conexión wifi. Mi portátil, al contrario que el móvil, no me reconoce la conexión 5G del WiFi y se conecta sólo a la 2G. ¿Me podéis recomendar algún adaptador USB para el portátil o alguna otra solución para el problema?. También pensé que podía tratarse de un problema del micrófono del portátil, y he comprado unos auriculares HyperX Cloud Alpha que me llegan mañana. ¿Alguna otra idea de dónde puede estar el problema?

Gracias, un saludo.
 
Cualquier adaptador Wifi USB moderno con DOS antenitas te vale y más si tiene un cable prolongador para subir la altura, mira los de TP-Link, son más baratos, si lo quieres de mejor calidad los de Asus.
 
Cualquier adaptador Wifi USB moderno con DOS antenitas te vale y más si tiene un cable prolongador para subir la altura, mira los de TP-Link, son más baratos, si lo quieres de mejor calidad los de Asus.
Gracias, algún modelo en particular, los que he visto son como pendrive no veo antenitas ni nada...
 
El Asus es de mejor calidad, más potente y caro.
 
Arriba