• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Adaptador wifi pone conectado 100% de señal pero el ordenador sin internet

blue8898

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos los del foro. Soy nuevo . Mi nombre es javier y Tengo que admitir que necesito una mano con un tema informatico, para lo que por aqui parece que vais sobrados :) ... por eso aqui os comento este problema:
A mi ordenador de subito se le ha ido la conexion de red por cable. Estoy trajando con windows 7.
he provado a reinstalar drivers, borrar e instalar...nada de nada . tambien he comprobado que el cable de conexion este ok...todo esta ok
Como he visto que pasaba esto entonces he instalado un adaptador wiffi para meterle el internet mediante este adaptador. un tp link TL-wn725n
Lo he conectado, instalado drivers...todo ok .Despues me ha pedido la clave wifi, se la he puesto y el programa me dice CONECTADO, 100% DE CALIDAD DE SEÑA... osea que todo parece esta r bien.
Pero intento abrir cualquier buscardor, firefox,explores o lo que sea que necesite internet Y NADA DE NADA, NO HAY MANERA DE QUE SE CONECTE.
Que pensais como expertos en la materia que sois que puede ser, o como podria solucionar el problema?
gracias de antemano por vuestra ayuda!!
 
abre la consola (tecla windows + r y escribes cmd) y pon ping 192.168.1.1, a ver que te sale...
 
gracias por responder!!! pues he hecho lo que me has comentado
"abre la consola (tecla windows + r y escribes cmd) y pon ping 192.168.1.1, a ver que te sale..."
y el resultado que me pone: PING: error en la transmision. Error general
este fallo lo pone por 4 veces seguidas
despues pone " Estadisticas de ping para 192.168.1.1:
paquetes: enviados 4, recibidos 0, perdidos 4 (100% perdidos)
 
No se te conecta al router... Pues espera respuestas de otros que yo llegó al diagnóstico ☺

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos los del foro. Soy nuevo . Mi nombre es javier y Tengo que admitir que necesito una mano con un tema informatico, para lo que por aqui parece que vais sobrados :) ... por eso aqui os comento este problema:
A mi ordenador de subito se le ha ido la conexion de red por cable. Estoy trajando con windows 7.
he provado a reinstalar drivers, borrar e instalar...nada de nada . tambien he comprobado que el cable de conexion este ok...todo esta ok
Como he visto que pasaba esto entonces he instalado un adaptador wiffi para meterle el internet mediante este adaptador. un tp link TL-wn725n
Lo he conectado, instalado drivers...todo ok .Despues me ha pedido la clave wifi, se la he puesto y el programa me dice CONECTADO, 100% DE CALIDAD DE SEÑA... osea que todo parece esta r bien.
Pero intento abrir cualquier buscardor, firefox,explores o lo que sea que necesite internet Y NADA DE NADA, NO HAY MANERA DE QUE SE CONECTE.
Que pensais como expertos en la materia que sois que puede ser, o como podria solucionar el problema?
gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Mmm bueno, lo raro es que se te conecte al router pero que no te de ip. Podría tener el router el servicio DHCP desactivado.

Si tienes el cable conectado o el wifi activado y conectado a la señal wifi del router y no tienes ip asignada, es que debes mirar el router.

No sé si podrás entrar, así que lo mejor sería resetear el router con el botón que tiene detrás.
Luego desde tu Pc, usa el cable o el wifi pero no los dos al mismo tiempo. Conéctate al router entra en cmd y escribe ipconfig /renew (le das al enter/intro) para luego escribir ipconfig /all.

Selecciona todo lo que te sale y lo copias para pegarlo en tu siguiente mensaje.

Tal vez al router se le haya ido la castaña y solo necesite un reinicio a fábrica (recuerda que pulsando el botón reset, es lo que se consigue).

Si tienes otro ordenador y puedes acceder al router, no lo resetees.(el router). Úsalo para acceder a la configuración del router, revisa si tienes el servicio DHCP activado o si tienes algún filtro activado (tipo filtro MAC)...
 
buenas. gracias nuevamente por las sugerencias. Pues empece por verficar que no estaban las dos conexciones a la vez, osea que el cable de red estaba desconetado y solo se estaba conectando por el adaptador wifi...operacion hecha pero con el mismo resultado
despues resetee el router..........con el mismo resultado
como desde este ordenador desde el que escribo esta conectado, pues me he metido en la configuracion del router desde movistar.
le he hechado un vistazo y habia una parte en la que en la que apareceia la configuracion mac...no pone si esta activa o no...yo diria que si . lo unico que me deja es hacer esto:
" Desde aquí podrás configurar el filtrado de equipos que podrán acceden a tu red inalámbrica indicando sus MAC
Para configurar una nueva MAC deberás introducir su dirección hexadecimal con el siguiente formato: XX:XX:XX:XX:XX:XX "

cual seria el siguiente paso???
 
El filtro MAC es para que no puedan acceder a tu wifi, esta desactivada por defecto se activa cuando pones una dirección mac para bloquear.
 
buenas. gracias nuevamente por las sugerencias. Pues empece por verficar que no estaban las dos conexciones a la vez, osea que el cable de red estaba desconetado y solo se estaba conectando por el adaptador wifi...operacion hecha pero con el mismo resultado
despues resetee el router..........con el mismo resultado
como desde este ordenador desde el que escribo esta conectado, pues me he metido en la configuracion del router desde movistar.
le he hechado un vistazo y habia una parte en la que en la que apareceia la configuracion mac...no pone si esta activa o no...yo diria que si . lo unico que me deja es hacer esto:
" Desde aquí podrás configurar el filtrado de equipos que podrán acceden a tu red inalámbrica indicando sus MAC
Para configurar una nueva MAC deberás introducir su dirección hexadecimal con el siguiente formato: XX:XX:XX:XX:XX:XX "

cual seria el siguiente paso???

¿No tienes ninguna opción como activar dhcp?.
Es que lo raro es que te deje conectarte pero sin que te de la ip.
No es normal.

Que ip tienes en el ordenador que se te conecta?
(entre en inicio>ejecutar (o pulsa la tecla Windows + R) y escribe cmd, luego esribe ipconfig /all. selecciona todo lo que te sale en la ventana, lo copias y lo pegas en tu siguiente mensaje).
 
intenta ponerle una ip estatica a la tarjeta de red
o agregale los dns de google 8.8.8.8 4.4.4.4
 
Arriba