• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador Wifi USB + Antena

laikeolaique

Nuevo
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Buenos días,

No se si alguno de vosotros dominará este tema.... por lo tanto, (- y os lo pido por favor -) solo recomendaciones de expertos (Espero no, haber ahuyentado los comentarios).

Estoy buscando un adaptador wifi usb (como el Alfa Network AWUS036H) y no se cual elegir.

- Busco buena potencia.

- No demasiado caro, hasta 40 euros (tope) me puedo permitir.

- Con fines :pirata: :mad: (- espero que me entendáis -)

- Busco adaptador no antena, es decir, (-y segun mi entender-) la antena en si se puedo añadir luego, comprar una más potente, fabricar tu mismo (?), etc.


Y creo que no me dejo nada.

He puesto el Alfa Network AWUS036H como ejemplo porque segun tengo entendido los adaptadores alfa son de los mejores para estos fines, maléficos (- ejem - )(- ya se ha estrenado maléfica, ¿no?- :shhh:)

Tengo buena experiencia en el tema pero lo de los adaptadores y antenas se me escapa de las manos.

Gracias
 
Última edición:
Auditorías wifi era la palabra que no encontraba.

Volviendo a buscar por Internet, he encontrado (- creo que de milagro -) que efectivamente como decía el Alfa Network AWUS036H es el mejor para las auditorías.

Simplemente, añado que si no me convencen las respuestas o no obtengo ninguna lo pediré a poder ser el lunes o en unos pocos días. (- sinceridad ante todo -)


Este + una buena antena. El combo perfecto.
 
Añado:

¿Me recomiendan una buena antena, para el adaptador?

- Portátil, dentro de lo que cabe (- no me vayan a recomendar una parabólica de un metro XD-)
- Buena potencia
- Preció entorno de los 30 euros (posibilidad de comprar en aliexpress y similares)
- La iré llevando de un sitio a otro. Y supongo que mayoritariamente se encontrará dentro de casa.

O la fabrico yo mismo. (- ¿? -)

Si de adaptadores iba perdido en el tema de las antenas es que ni me encuentro.
 
Última edición:
Si quieres cambiar el título, dímelo, y te lo cambio.
 
Los Alfa son los más recomendados, bueno, por no decir, los que prácticamente son los únicos que se usan para las auditorías.
 
Alfa pepino :sisi3:
 
Los Alfa son los más recomendados, bueno, por no decir, los que prácticamente son los únicos que se usan para las auditorías.

Alfa pepino :sisi3:

Perfecto. Tema adaptador solucionado. Si nadie dice lo contrario o mientras piense igual escogeré el Alfa Network AWUS036H.

Ahora queda el tema de la antena. Obviamente para ser añadida a este adaptador.
 
Antena dependerá de donde te quieras conectar, supongo que querrás algo omnidireccional.
 
La verdad yo estaba pensando en algo direccional, pero la verdad no lo tengo nada claro que hacer.

Así que dejaré el tema para más adelante y de momento solo me compro el adaptador. De todas formas, si alguien quiere recomendarme una verdadera joya que tiene o de la que haya oído hablar (- tanto direccional como omnidireccional -),... que se sienta libre de hacer todas las recomendaciones que quiera, que yo estaré encantado de oírlas.
 
Date cuenta que direccional te limita a un pequeño "campo de visión", pero con mucha mayor calidad.
 
Arriba