• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador Wifi

KN1FE

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
53
Puntos
8
Hola a todos,

Siempre he tenido cable para conexión a internet pero por motivos de la vida voy a tener que estar un tiempo utilizando Wifi..

Mi chica usaba un archer t4e ac 1200 pero recuerdo que cuando he jugado online en su PC me daban unas subidas de ping aleatorias que hacían imposible el juego online que es prácticamente donde enfoco mi tiempo libre

He estado mirando adaptadores y la verdad que estoy hecho un lío porque no sé nada del tema acostumbrado de siempre a cable..

Necesito algo para poder jugar con una conexión estable. En donde estoy actualmente (donde necesito el Wifi) tengo el router típico que da Movistar para la fibra Dual Band (Mitrastar creo recordar que se llama)

Tenía echado el ojo a T3U AC 1200 USB de Tplink pero no sé si hay una mejor alternativa como digo para que la conexión en el juego online sea estable..

Gracias de antemano a todos los que participéis y me ayudeis
 
Tengo este Asus https://www.amazon.es/ASUS-USB-AC54_B1-Adaptador-MU-MIMO-Soporta/dp/B07F7T7C7N/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=asus+usb+wifi&qid=1630058179&sr=8-6 en un pc y va muy bien. En otro pc tenía otro igual y puse una Asus pci expres ax 3000, hay una pequeña diferencia, pero no tanta.
Con la USB puedo ver en la red videos en 4K sin ningún problema y la latencia no aumenta.
En Amazon en reacondicionados suele estar por menos de 20 euros.
Gracias por tu respuesta!!
Le he echado un ojo y la verdad que por características me cuadra (no soy un entendido pero veo que se conecte a 5Ghz. y tiene buena capacidad de velocidad) y con los comentarios que aportas más aún!
¿Lo has utilizado alguna vez para jugar online?

Gracias de nuevo!
 
No, pero te puedo añadir que en test de velocidad la latencia no aumenta. La trasferencia de archivos con dos paredes por medio es buena, sobre 24 megabytes/seg. y no se calienta, no tiene bajones. Al Linksys ac1300 lo supera bastante.
¿Tienes opción a poner una pci express o solo barajas usb?
 
No, pero te puedo añadir que en test de velocidad la latencia no aumenta. La trasferencia de archivos con dos paredes por medio es buena, sobre 24 megabytes/seg. y no se calienta, no tiene bajones. Al Linksys ac1300 lo supera bastante.
¿Tienes opción a poner una pci express o solo barajas usb?
No tengo problema porque fuese PCI la verdad, lo que busco es estabilidad con la latencia más baja posible
 
No tengo problema porque fuese PCI la verdad, lo que busco es estabilidad con la latencia más baja posible
Hola compi, si buscas uno que sea PCIe recomiendo el ASUS PCE-AX58BT, yo juego con ese en multi y de latencia va muy bien, en descarga y subida lo más parecido a una conexión por cable, tengo el Router de Movistar fibra a unos 15 metros con una pared por enmedio

ASUS PCE-AX58BT - Tarjeta de Red Wi-Fi 6 AX3000 PCIe 160Mhz con Bluetooth 5.0 (OFDMA, MU-MIMO, Seguridad WPA3, adaptador perfil bajo, base extensible de antenas) https://www.amazon.es/dp/B07VWXKHTY/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_GTEKKVQTC1T9AJ8G7C46?_encoding=UTF8&psc=1
 
Arriba