• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador WiFi

Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Hola a todos y gracias por leer el tema y por vuestra ayuda,

Actualmente tengo un PC sin tarjeta WiFi y en el cual le tengo puesto un adaptador por usb, en concreto el Alfa AWUS036H y es un sinvivir y lleno de quebraderos de cabeza. De sistema operativo utilizo FEDORA 22 (Para los estudios y porque en general es con el SO que mas agusto me encuentro) y Windows 10 (Para el trabajo y algún que otro juego), aunque el que mas utilizo es Fedora. En ninguno de los 2 va bien, desconexiones continuas, no llega ni la mitad de la conexión contratada, mientras que con un portátil o smartphone en la misma habitación coge prácticamente todos los megas, se cae constantemente... En fin que así no se puede seguir!

Me gustaría que me recomendarais una antena en concreto que funcione bien, no necesito mucho alcance pues el router esta en la habitación de abajo (es una casa de 2 plantas) o sino, un tipo de chipset que no de problemas. Lo único que pido es que no se caiga y que coja la totalidad de la conexión.

El PC, por si es necesario saberlo, tiene el siguiente procesador y placa base:

Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H

Un saludo!
 
Bienvenido/a al foro, quieres una interna no?, presupuesto
 
Prefiero externa como la actual, pero tampoco descarto una interna, solo quiero estabilidad. Presupuesto no tengo uno fijado pero entre 15-30€ estaría bien.
 
Gracias! Con pci-express a que se refiere? Es fácil de conectarla a la placa?
 
Si claro, tardas 30 segundos.
 
Arriba