• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

adaptador

acm178

Chapucillas
Registrado
30 May 2016
Mensajes
74
Puntos
0
Buenas queria mirar un adaptador para minix que tiene salida Hdmi, tengo una tele antigua con entrada Euroconector, y una pantalla de pc con vga queria comprar una adaptador cual creis que puede funcionar mejor? Con los 2 funcionara el sonido ? Dnd puedo comprarlo que sea barato. Gracias un saludo.
 
La conversión de salida HDMI a Euroconector es muy mala, ya que dicha conexión tiene una resolución muy baja y la calidad de imagen de salida es bastante mala. En cambio a VGA la calidad suele ser muy superior, pero el sonido sale aparte.

En conclusión, la conversión a Euroconector, la calidad de imagen es bastante mala, pero te saca el sonido, y por VGA solo saca imagen, pero con mucha mas calidad, aunque el adaptador suele traer una conexión minijack por donde saca el sonido.

Te dejo unos link de amazon con los dos tipos de adaptador:

De HDMI a Euroconector:
Ckeyin® Adaptador Conversor de señal HDMI a AV Rca Analogica video -NTSC/PAL HDMI-to-AV https://www.amazon.es/dp/B00VDZZB50/ref=cm_sw_r_other_apa_FAOyybARK90T8

De HDMI a VGA:
Ugreen 40248 - Adaptador HDMI a VGA (1080p, Audio 3.5 mm, Micro USB para Alimentación), Color Negro Ugreen 40248 - Adaptador HDMI a VGA (1080p, Audio 3.5 mm, Micro USB para Alimentacion), Color Negro: Amazon.es: Informatica


Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta por lo que me duces es mejor vga, pero mi pantalla de pc no tiene sonido, el adaptador vga que me comentas no veo para conectar el altavoz. Un saludo espero respuesta.
 
Si te fijas en la segunda foto, que se ve como una pequeña ampliación, puedes ver dos conexiones. Una micro usb para alimentar el adaptador(en caso de necesitarlo) y una entrada minijack por la que sale el sonido. Puedes conectar unos auriculares o unos altavoces de pc, etc...

Edito: en la tercera foto también se puede apreciar perfectamente.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
 
Vale gracias, pues pillare ese q esta bien de precio.
 
Ese es de VGA a HDMI no de HDMI a VGA y esos cables no son bidireccionales, por lo que no te serviría. Atento a eso.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
 
vale gracias pues pilare el que me has dicho.
 
Arriba