• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

adaptar arctic twinturboII a r9 280x

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola Chapuzas,

Ahora que tengo la caja nueva y silenciosa, me doy cuenta de que mi grafica es ruidosilla. Es una gigabyte r9 280x.

El caso es que tengo por casa un arctic cooling twin turbo II, y me gustaria instalarselo a mi gpu. El problema es que lei por ahi que no era compatible por la altura del chip, que quedaba mas baja que el procesador, y hacia falta una pastilla de cobre para adaptarlo.

Sé que la vi en algun enlace a una tienda, pero soy incapaz de encontrarla. Me podeis ayudar?

Gracias, saludos.
 
En ese modelo no tengo ni idea, pero en la direct cu top, el disipador de serie es completamente plano, así que el chip esta a la misma altura. Cambie hace poco el disipador por un arctic (el especifico de la 280x) y te aseguro que al menos mi modelo es completamente plano. Eso si, yo te recomiendo el especial para 280x, por que es perfecto, sin ruido (al 80% se empieza a escuchar) y baja mucho las temperaturas de 67º-69º a 53º de máxima con el ventilador al 45% mas o menos (mismo % antes de cambiar el disipador)
 
Arriba