El Crucial MX500 es superior....
Yo lo tuve y despues de costarme mas caro fue una decepción...
Rendimiento regulero, calentorro, detalles de diseño calidad "nisu"...
Siempre lo digo, ne deshice de el lo antes que pude.
Me pasé a un nvme de 500gb de Kingston y me cambió la vida...Y cual tienes ahora y como te va ?
donde lo comprastes?.que me quiero pillar uno de 1 tera.Me pasé a un nvme de 500gb de Kingston y me cambió la vida...
El Sandisk Ultra 3D es el mismo que el WD Blue 3D.Descartado el Kingston A400 y el Adata Ultimate SU630
La duda viene ahora con estos modelos de 250 GB
42,93 € -----------> Crucial MX500
44,45 € -----------> Crucial BX500 ( 240GB )
46,29 € -----------> Adata SU800 ( 256GB )
54,46 € -----------> Sandisk Ultra 3D
* Entiendo que con estos modelos y precios la mejor opción es el Crucial MX500 ??
algo bajos, pero nada exagerado. pon una captura del AS SSD para que podamos ver mas cosas...
está todo correcto, pero estás usando el driver de microsoft. mira si hay drivers de intel para tu placa/chipset/controladora SATA (siempre que sea una placa con chipset Intel, si es AMD eso explica la velocidad algo más baja). De todas formas, no te comas la cabeza con los tests, lo que importa es que el equipo debería de ir mucho más ágil y rápido ahora con el SSD (si vienes de un HDD) en cosas como el arranque o la apertura de programas.Me sale esto
creo q el problema es que lo has conectado a los puertos SATA3 de la controladora ASMedia, que es peor que la Intel. aunque la Intel sea SATA2, te compensa conectarlo a esa controladora antes que la ASMedia.