• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ADATA Unidad de Estado sólido XPG GAMMIX S70 Blade 2 tb y gigabyte z490 aurus master

Sandemans

Nuevo
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
47
Buenas tardes.
He instalado esta memoria que estaba en oferta en esta placa y windows la reconoce, después de toquetear la bios he conseguido que la reconozca. He clonado el disco duro ssd que tenía en el m.2 y hasta ahí todo bien. El problema està en que no soy capaz de hacer que arranque desde el m.2. no aparece como forma de bootear :(.
Sabéis si acepta esta placa los m.2 gen 4? He mirado el manual y no me aclara mucho y no entiendo esa bios.
Un saludo y gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Con que aplicación has clonado?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas de nuevo y gracias por contestar tan ràpido.
Es el macrium reflect. No es stoy muy puesto en esos discos duros y la bios de esa placa es muy complicada para mi. Pensaba que era algo que no he configurado bien. Me recomiendas otro programa mejor?
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas.
Alguien sabe cómo puedo hacer para que la placa Gygabyte me deje arrancar desde la unidad m.2?
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
La cuestión mas que en la placa está en como la aplicacion que has utilizado ha llevado a cabo el clonado...
A ver si los compis @FREEMAN @diwit te dicen algo al respecto.
 
Gracias.
Si hay otro programa mejor me lo dices.
Gracias
 
No, el programa es más que correcto. Lo interesante sería unas capturas de las particiones del disco clonado para ver como han quedado.
 
Buenas.
Lo estoy haciendo ahora de nuevo desde el principio. Cuando termine os mando capturas. Lo que no sé es si hay que tocar algo en la bios sobre uefi,legacy...
Graciass
 
Cómo pongo las capturas?. Luego probaré si arranca desde el m.2 :).
 
Buenas tardes.
He instalado esta memoria que estaba en oferta en esta placa y windows la reconoce, después de toquetear la bios he conseguido que la reconozca. He clonado el disco duro ssd que tenía en el m.2 y hasta ahí todo bien. El problema està en que no soy capaz de hacer que arranque desde el m.2. no aparece como forma de bootear :(.
Sabéis si acepta esta placa los m.2 gen 4? He mirado el manual y no me aclara mucho y no entiendo esa bios.
Un saludo y gracias.

Hola.

¿Has probado a deshabilitar en el BIOS el Secure Boot (Arranque seguro), y habilitar el CSM (módulo de compatibilidad)?
¿Has conectado el disco en los dos primeros puertos M2 (M2P_SB, y M2A_CPU)?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al final he instalado windows en el m.2 y andando.
Muchas gracias por todo
 
Arriba