• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adiós a la Corsair CX 500M y hola al generador de gasolina...

No hace falta, para eso me compro la super flower leadex 2000 :S

Os ha molao lo del generador eh xD

Bueno, hoy he enviado la fuente Seasonic de vuelta a Alemania(toda esta semana he tenido problemas para devolverla), porque el ordenador al 4 dia de tenerla empezo a apargse solo y a hacer el amago de encenderse sin exito. Es una posibilidad que el problema fuera otro pero como no dispongo de una fuente para saberlo lo mejor era tramitar la devolucion y reembolso del dinero.

Ahora estoy buscando otra fuente y con un presupuesto alrededor de los 120. Compraria en Amazon, Pc componentes o Aussar(son las que mas me convencen en su servivio post venta). A ver si me podeis aconsejar alguna fuente potentorra que estoy harto de que me fallen fuentes.. Alomejor me quedaria mas tranquilo si me comprara una de 600-650 w, estoy harto de devolver las de 550w y aunque se que mi ordenador no necesita 650 w pues eso, que me quedaria mas tranquilo.

Bueno, cual opinais que deberia comprar esta vez? Gracias machotes

Quizas en xtremmedia tambien comrparia pero no se si me fio de su servicio post venta xD CapXoff

es una tienda recomendada, no te preocupes

Lo cierto es que esas dos son las que tenia fichado :sehseh En jonnyguru la superflower tiene mejor puntuacion que la corsair. Pero vamos que ambas son recomendadas y e visto que van muy bien. ripa72 y alguno mas que conozco dice que xtremmedia es buena tienda, coolmod la he visto menos por este foro. Quizas me decante por xtremmdia y compre la corsair.

me parece bien, las ultimas personas del foro, que han comprado en coolmod a habido quejas

me parece bien, las ultimas personas del foro, que han comprado en coolmod a habido quejas

Pues dicho está. Muchas gracias ripa72 y CapXoff , como siempre una gran ayuda para todas las personas que pertenecemos a este foro. :brindar: