• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Adiós a las Gamas...

TT23

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
172
Puntos
0
Pues eso que en la web ya están puesto los pagos a plazos :madrededios:

Joan se adelantaron, no esperaron ni al lunes... Ahora a ver qué condiciones ofrecen en retenciones...
 
me han dicho en retenciones que nada cambia, que mas bien es simplemente un cambio de nombre, pero que se podria seguir amagando a los 12 meses como hasta ahora y seguramente quitasen las cuotas restantes. Pero que estaba todo muy verde xq ha empezado hoy, que a ver como iba en 12 meses...
 
Ya, pero por ejemplo móviles que estaban dando gratis están a 6€ al mes. De hecho metieron móviles que no estaban ofreciendo como el Xperia M para ponerlo gratis.

a ver en retenciones que pasa... En tres meses te contaré porque tengo mi portabilidad en marcha o eso creo jajajaja porque la hice miércoles y aún ni un mensaje de unos ni de otros. Eso si la tarjeta ya la tengo en casa jajaja
 
seguiran dando los mismo moviles en retenciones gratis, me lo han confirmado hoy
 
Mira lo que leí por ahí:
"respecto a la financiacion, al cabo de 12 meses me han indicado 3 operadores distintos, q todo va a ser igual q hasta ahora, eliminaran la financiacion q haya y te pondran la nueva.
Segun me comentan los operadores todo esto se ha hecho para q los clientes Vodafone tengan mas transparencia con respecto a lo q pagan."

Jajajaja tanto susto pa na' jajajaja el chollo entonces como hasta ahora, ser de vodafone para tener ofertas desde retenciones. Así ya espero estos 3 meses más tranquila jajaja
 
Hola a todos,
ayer jueves por la mañana amagué al llevar 3 meses y un día y me ofrecieron con la smart s al 50 % los siguientes móviles gratis:
xperia M2 aqua
LG G2 mini
Samsung Express 2
El S4 creo que era 10€ si no me equivoco.
No se si hoy habrá cambiado
 
Es lo que hay que ver, hoy a entrado en vigor la financiación en vez de las gamas. En web por ejemplo los dos que has conseguido tu gratis y que antes eran gratis están ahora a 6€/mes. Joan comenta que le han informado que los seguirán ofreciendo gratis... Así que solo queda esperar.

Por cierto has tenido suerte con el email... Yo es a la tercera que llamo para pedirlo y aún nada. Pero bueno todas me confirman la oferta que me hicieron. Volveré a llamar a ver si tengo más suerte...

Te ha llegado ya algún mensaje de vodafone? O todavía nada?
 
Me han llegado varios mensajes de vodafone, esta mañana de que están preparando el envío, y hace un rato de que en 24 horas recibiré los móviles. Lástima que mañana no repartan... (es tourline)
En mi vodafone, una tarifa que he pasado de smart S a red M ya me figura como red m.
 
Pues que suerte! Yo lo hice miércoles por la tarde y ni email, ni mensajes ni na de na. Solo se que tengo oferta porque llamo y me la confirman. Pero cada una me dice una cosa...

Quiero ya que me llegue todo para quedarme tranquila jajajaja
 
yo ya tengo email y mensajes confirmando todo

en 4 dias me llega el movil a casa, a ver si el martes o miercoles lo tengo


solo que en el email no me pone lo del 30% adicional los 3 primeros meses, pero si me han confirmado todos los operadores que lo tengo
 
Por lo que he entendido de la financiación ya no se puede amagar al año, se puede pero no se cancela el pago del móvil anterior como ahora con las Gamas por lo que tienes que seguir pagando el móvil hasta que pasen dos años. No?
 
no se sabe todavia que pasara en 12 meses


segun dicen en retenciones, todo sigue igual. En un año amagas y dejas la financiacion d un movil para pagar por otro. Solo cambia la forma de llamarlo
 
Pues si, lo veremos en 12 meses, lo del 30% los 6 primeros meses esta muy bien, les ha entrado stock de iPhone 6 plus de 64Gb, a mi hermana le ha caído el iPhone 4 al retrete, esta en arroz, si mañana no enciende tocara llamar lunes a Orange, sigue sin pago inicial el de 16Gb.
 
nose si me estas preguntando, o estas afirmando jajaja

me refiero a lo del ifon de 16 gb y al 6+de 64.

si la verdad que el 30% durante 3 meses mas esta muy muy bien, yo solo lo conegui durante lo 3 primeros meses, igual tenia que haber forzado un poco mas...
 
Estaba afirmando jaja
 
Que gracia!! Ahora en la web de vodafone ya no pone nada de financiación como el viernes, pone cuota del teléfono y cuota de la tarifa y luego ya te lo junta todo, como con las gamas.

Ya no saben ni como llamarlo jajaja tanto revuelo causo lo de financiación que prefieren quitarlo!! Jajaja
 
eso parece. esque financiacion suena muy mal...
 
Arriba