• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Adiós a Orange - Necesito nueva compañía y móviles.

Jerry_cdv

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Hola Borja.
Después de la enésima reclamación a Orange porque hacen lo que les da la gana, ya no aguanto más.
En abril me vencen las permanencias de Tablet y tarifa, con lo que entonces diré adiós a esa asquerosa compañia (si es que no puedo antes).

Acudo a tí, porque en anteriores ocasiones me has sido de gran ayuda y aunque no se trate de un amago propiamente dicho me gustaría que me aconsejaras si puedes a que compañía ir y que terminales puedo conseguir.

Actualmente tenemos Canguro 45 + Delfín 12 (en teoría en abril esta debía ser una linea adicional a la delfín, pero no lo hicieron y ahora dicen que no tienen la grabación... no es la primera vez).
Los moviles que tenemos es iPhone 4 y Samsung S3.
Además tenemos ADSL a la estupenda velocidad de 1,5Mb...
Y todo pagando 54€ + IVA.

Lo que nos gustaría tener..

*a nivel de líneas:
- Linea ADSL + Fijo (por cable, 4G, 3G, o lo que sea... pero al menor coste posible, pues sabemos que aqui todavía no hay F.O., el cableado de telefónica sólo permite 1,5Mb y no hay cobertura 4G).
- Línea móvil 1 con muchos minutos de conversación (entre 200 y 500 min al mes) y datos los que sean.
- Línea móvil 2 sin mínimo de minutos (prácticamente sólo lo utilizo los fines de semana) pero si con al menos 500Mb de datos.

* a nivel de terminales (¿que terminales me recomiendas?)
- uno muy potente con pantalla grande (Iphone 6, iPhone 6 Plus, Samsung Note 4, Samsung S5, etc.)
- uno un poco más económico pero que tenga al menos pantalla de 4 pulgadas

He oído que los XIAOMI están bastante bien. ¿Que opinión te merecen?
Los Huawei y Nexus no tengo ni idea de que tal son, pero los empiezo a ver bastante por ahí... ¿como los ves?

Muchísimas gracias por tu ayuda.
 
muy largo de leer

subelo luego
 
ya lo he leido.

porque preguntas ahora donde irte si tienes permanencia hasta abril y por tanto penalizaciones??si lo que quieres es irte de orange, deberas esperar hasta abril. Tus dudas no tienen sentido hasta dentro de 5 meses porque las tarifa y moviles cambian mucho...
 
Arriba