• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adiós Internet.

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
275
Puntos
28
Es una noticia muy triste... aun tenemos una pequeña posibilidad, ya que en Europa se rigen otras leyes, pero pinta mal porque como comentas, las ISP están a favor de hacer esto también...
 
Es lo que ocurre cuando la gente vota a criminales y psicopatas para que dirijan su vida y administren su dinero, se llame trump, juncker o Rajoy, solo la gente tiene el poder para parar esto, pero no tiene pinta de que vaya a cambiar nada.

De todos modos esperaremos acontecimientos a ver que ocurre.
 
@brolyfer @Jesusete a mi me da mucho miedo, es muy serio, muy muy serio. Es decir adiós a nuestra pequeña libertad conseguida.
 
Última edición:
yo no creo que se acabe aplicando :-v nadie va a pagar. YO no pienso pagar una mierda. Antes llamo al de telefonica y lo apalizo en mi casa :rota2:
Nose pero con la tontería se te va a 100e si steam, si netflix (Que ni tengo) que facebook (ni tengo) que mierdas en vinagre. Cobrame por teclear. PUTO a la berga

Y es normal que esten a favor. Más dinero por 0 cambios vaya xD dinero que entra fácil.
 
Esto en Europa es inviable totalmente:cafe:
 
yo no creo que se acabe aplicando :-v nadie va a pagar. YO no pienso pagar una mierda. Antes llamo al de telefonica y lo apalizo en mi casa :rota2:
Nose pero con la tontería se te va a 100e si steam, si netflix (Que ni tengo) que facebook (ni tengo) que mierdas en vinagre. Cobrame por teclear. PUTO a la berga

Y es normal que esten a favor. Más dinero por 0 cambios vaya xD dinero que entra fácil.

Tu crees que sería tan fácil? A día de hoy que usamos Internet para todo, bien para jugar online, descargas, disfrutar de contenido... yo no lo veo tan simple la verdad
 
Esto en Europa es inviable totalmente:cafe:
Ya lo pondrán... al tiempo. Las compañías ganarán dinero gracias a la ineptitud política (y algún sobre). Como Internet es necesario a día de hoy le tocará al consumidor (nosotros) joderse (como siempre).
 
Esto acojona, como si no fuera ya caro en España la factura del internet+teléfono.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
y lo peor es que van con paquetes distintos nosé yo pago 50€ por internet. Si este no me ofrece acceso a él entonces dejo de pagar a Orange XD pq pagar 50€ pudiendome conectar pero que haya otro peaje tela :-v
Además haciendote una cuenta paypal, Steam nadie NADA dice de pagar por su conexión no sé como los propios permiten esto
 
Os imaginais que ponen tarifas sumamente abusivas para acceder a motores de busqueda y que la gente prefiera volver a tiempos mas simples sin internet o con un internet con modems de 56k como los antiguos?
 
Os imaginais que ponen tarifas sumamente abusivas para acceder a motores de busqueda y que la gente prefiera volver a tiempos mas simples sin internet o con un internet con modems de 56k como los antiguos?

jajajajajaja pero que dices tio :gaydude: . Eran buenos tiempos (sobre todo cuando alguien de tu casa usaba el teléfono fijo) eso era de lo "mejor" :monoloco:

Respecto al tema, en twitter, en tendencias mundiales esta la primera y lleva toda la tarde.
 
Es lo que ocurre cuando la gente vota a criminales y psicopatas para que dirijan su vida y administren su dinero, se llame trump, juncker o Rajoy, solo la gente tiene el poder para parar esto, pero no tiene pinta de que vaya a cambiar nada.

De todos modos esperaremos acontecimientos a ver que ocurre.

Cuidado amigo, poner a Rajoy en esa lista dará mal que pensar a alguno y te podrá contestar mal.

Yo seré de los que le hacen un favor, no pagaré y por lo tanto dejaré de usarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá no veamos eso nunca dentro de nuestras fronteras, ¡todos los bytes valen igual! Es un día triste para Internet y pasará a la historia con EEUU como el villano...
 
Yo lo tengo claro, de baja ipsofacto. Y el ordenador y el mundo de la informatica a la mierda, para que lo quiero si me sale usarlo por un ojo de la cara. Esto va a generar una brecha enorme entre los que se lo puedan permitir y los que no, generando un monton de analfabetos tecnologicos, me volvere uno de estos analfabetos.
 
Yo lo tengo claro, de baja ipsofacto. Y el ordenador y el mundo de la informatica a la mierda, para que lo quiero si me sale usarlo por un ojo de la cara. Esto va a generar una brecha enorme entre los que se lo puedan permitir y los que no, generando un monton de analfabetos tecnologicos, me volvere uno de estos analfabetos.

Totalmente de acuerdo, brecha. Internet debería ser libre y accesible para todos, todos los rincones.
 
Supongo que también repercutirá en las cryptodivisas, no? se puede ir todo a la puta?
 
Pues vaya historia, como se copien los mierdas de aquí, a mí me dejan sin internet y se me va a la puta los estudios.

Saludos!
 
Si modifican o deniegan el acceso a las páginas esas que sirven de wallet y tal pues sí creo que afectaría bastante
 
Arriba