• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivina el fotograma

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Pues nada que me aburro y se me ha ocurrido un típico juego en los foros al que podríamos jugar. La mecánica es fácil, postear una imagen de una película o serie y el resto tienen que adivinar que peli o serie es, el primero que lo adivine sube una imagen con una peli o serie a su elección y así sucesivamente.
Intentad no subir la imagen con el nombre de la peli o serie que hay mucho listo por aquí ;)
No vale tirar del buscador de imágenes de google para adivinar!
Empiezo yo con una fácil.

 
Última edición:
Interstellar :sisi3:

Vale, al menos en el enlace no aparece el nombre, pero siempre se puede usar la opción de buscar imagen con google...

Así como pista, es de uno de los directores de más proyección internacional

9c1f612bfa959922e9b3044557269ec9.png
 
Jajajajaja el willyréh jugando al GarysMod paso turno, que ponga alguien otro xd (estoy en el metro)
PD: Luzu si que lo peta :thumbup::D el vasco del oeste de Bilbao.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues tiro yo otra vez. Me hace ilusión este hilo.

8d91f9c43223e26478b12400a1968b23.png


Lo sé, no es muy dificil, pero tratemos que lo acierte más gente que los dos cinéfilos extreme que regenten estos lares
 
Ni idea. :nusenuse:
 
Si, es que el cine español esta muy mal. En especial esa película, es un truño, cuando salieron los créditos me dieron ganas de lanzar el ratón a la pantalla. Con lo que prometía...
 
Ni idea, y si es españolada, menos aún.
 
Interesante hilo :sisi3:
 
KdeKyurem Ni puta idea, pero voy a decir 8 apellidos vascos a ver si suena la flauta
 
Ahí estamos. Enga, no escurras el bulto, te toca xD
 
KdeKyurem era la de apellidos vascos o que?
 
No hombre, la de Fin. Tengo que aprender a citar mensajes
 
Poniendo @ y seguido sin espacio el nombre del usuario citas
chetodann te toca!
 
Paso palabra, que estoy sin PC varios días y desde móvil es una mierda enlazar fotos...
 
Una fácil, quien lo sepa que continúe.

vEHvsnl.jpg
 
2001: Una odisea en el espacio
 
Arriba