• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Miniji5

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1.303
Puntos
38
Pues bueno, es uno de los temas de off topic típicos, y de los que mas me gustan. La idea es que uno sube la imagen de un juego, y las demás personas tienen que adivinarlo, y quien lo adivine antes pues le toca poner una imagen de un juego y que los demás la acierten. A ser posible poner la plataforma del juego.

Daros cuenta que normalmente el nombre de la imagen o el url contiene el nombre del juego, así que yo recomiendo cambiar el nombre de la imagen y subir la imagen con una pagina de subida de imágenes como puede ser TinyPic.

Sin mas dilación, aquí pongo la mía:

hs0zy8.jpg


Este es un remake del juego en versión flash.
 
yo se que juego es pero no se el nombre, es uno de psx tenía el demo xd
 
Anda coño si Minji me hizo caso xD.
PD: no pongais que plataforma es, sino no tiene gracia. Las pistas para mas tarde
PD2: ni zorra de que juego es xD
 
Si veo que no sale el nombre, mañana pongo pista :D
 
Si pones una imagen del juego, pon la del juego original, no la de un remake cutre porque shooters de ese estilo hay miles.
 
Si pones una imagen del juego, pon la del juego original, no la de un remake cutre porque shooters de ese estilo hay miles.

Es que es prácticamente el mismo.

Aquí el juego original:

4j8i7o.jpg


Es la 2 parte.
 
Ese es el Raiden :p
 
Ahí va
14106750646_4005b10501_o.png

Edito: no vale usar google imágenes, ehhhh
 
Qué rebuscado Annubis, jajaja. Tiene pintas de ser de Spectrum.

A mí me suena al Gaunlet II
 
¡Premio! El pantallazo es de NES. Qué vicios me pegué yo a éste juego :p

Su turno, wowowo
 
enga ahí una, esta es facil :p

crazy-taxi-fare-wars-20070517005104043.jpg
 
Postea foto el que adivina, listillo xD

PD: Es crazy taxi, por cierto xD
 
¡Premio! El pantallazo es de NES. Qué vicios me pegué yo a éste juego :p

Su turno, wowowo

Jajaja. Han pasado tantos años. Yo jugué en el Spectrum bastante, y creo que en la NES también, aunque yo era de Sega Master System, tenía un vecino de NES.

Ahí va la foto mía. Como buen viejuno que soy, un juego al que metí muchísimas horas en su época, y no hace tanto he vuelto a jugar en un emulador:

plataformas.jpg
 
wowowo, como nos piquemos no dejamos jugar a nadie más. The Maze of Galius!

Edito: y como se que es correcto y para agilizar el juego, siguiente:

100122043517.jpg
 
Última edición:
Jajja creo que es solstice. Nunca he jugado me lo ha chivado la wiki!
Confirmation, please.
 
Es Solstice, ¡pero no vale que te chive la wiki! xD
 
wowowo, como nos piquemos no dejamos jugar a nadie más. The Maze of Galius!
...

Un poco tarde...
Pues sí, era The Maze Of Galious. Vaya cebada que cogí en el viejo MSX con éste
 
Jojojo... la wiki y lo que haga falta! Esta noche os pongo mi juego, que ahora tengo una pesima cobertura de internet movil.
 
Arriba