• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA administrador de ventanas de windows y el sistema y memoria comprimida consumen mucho

gbasterra1

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
438
Puntos
18
Buenos dias,

Tengo un problema con el ''administrador de ventanas de windows'' y el ''sistema y memoria comprimida'' y el problema es que me consumen un 40% de cpu, el problema es que no pasa siempre normalmente me consumen 5% pero desde hace unos días consumen mas, el problema es que los juegos que frecuento están mal optimizados y consumen 50% mínimo. Entonces a nada que tenga el navegador o alguna tontería abierta el juego me va a tirones.
He buscado gente que le pasa lo mismo pero no se como lo han solucionado o si lo han podido hacer.
También he pasado el antivirus mcafee pero no ha encontrado, así que espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenos dias,

Tengo un problema con el ''administrador de ventanas de windows'' y el ''sistema y memoria comprimida'' y el problema es que me consumen un 40% de cpu, el problema es que no pasa siempre normalmente me consumen 5% pero desde hace unos días consumen mas, el problema es que los juegos que frecuento están mal optimizados y consumen 50% mínimo. Entonces a nada que tenga el navegador o alguna tontería abierta el juego me va a tirones.
He buscado gente que le pasa lo mismo pero no se como lo han solucionado o si lo han podido hacer.
También he pasado el antivirus mcafee pero no ha encontrado, así que espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.

¿Qué versión de Windows tienes y cuales son los componentes de tu ordenador?
 
Hola. Emm... a ver...
Si tu equipo es el de la firma, es imposible que te vaya así de mal aun jugando (a lo que sea).

Abre el admin. de tareas y fíjate en el proceso que te consume tantos recursos.

Vete a aplicaciones que se ejecutan en el "inicio" y deshabilita las que no conozcas/creas sospechosas, (no estaría mal una captura adjunta aquí...)

Ídem con los programas instalados (y cracks de juegos si los tuvieras).

Por otro lado, dices que antes no te fallaba, por lo tanto algo has hecho para que "dé el fallo", haz memoria, como último recurso puedes volver atrás con un punto de restauración donde sepas (De seguro) que todo funcionaba correctamente.
 
¿Qué versión de Windows tienes y cuales son los componentes de tu ordenador?

uso windows 10, mis componentes son:
-intel i7 4790k 4.0 ghz
-corsair h 90
-asus maximous formula 7 motherboard
-palit gtx 980TI superjetstream 6gb
-corsair grapitire 780t
-16 gb ram ddr3 1600mhz
-psu FSP 850W 80+ platinium
-ssd m.2 240gb
-ssd 500 gb
-hdd 2 tb
-windows 10

pd: no me acuerdo de como se cambia la firma por eso salia lo otro
 
uso windows 10, mis componentes son:
Mira la versión de Windows 10 que tienes instalada.
Para poder verla, entra en inicio>configuración>sistema>acerca de.

Sí tienes una versión superior a la 15xx, seguramente sea el update aniversary el que te esté dando problemas...
 
Hola. Emm... a ver...
Si tu equipo es el de la firma, es imposible que te vaya así de mal aun jugando (a lo que sea).

Abre el admin. de tareas y fíjate en el proceso que te consume tantos recursos.

Vete a aplicaciones que se ejecutan en el "inicio" y deshabilita las que no conozcas/creas sospechosas, (no estaría mal una captura adjunta aquí...)

Ídem con los programas instalados (y cracks de juegos si los tuvieras).

Por otro lado, dices que antes no te fallaba, por lo tanto algo has hecho para que "dé el fallo", haz memoria, como último recurso puedes volver atrás con un punto de restauración donde sepas (De seguro) que todo funcionaba correctamente.

Y lo he solucionado es la ultima actualicacion del xsplit.
 
Mira la versión de Windows 10 que tienes instalada.
Para poder verla, entra en inicio>configuración>sistema>acerca de.

Sí tienes una versión superior a la 15xx, seguramente sea el update aniversary el que te esté dando problemas...


Y lo he solucionado es la ultima actualicacion del xsplit.
 
Ya se puede cerrar el tema que no encuentro como se hace.
 
Arriba