• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adquiriendo nuevo monitor

Codafire

Nuevo
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas tardes chapucillas, tengo pensado adquirir un monitor entre 100€-200€, vengo de usar una pantalla Samsung SyncMaster 2032MW con mi antiguo PC, al adquirir mi nuevo pc esta pantalla la deje aparte con las consolas conectadas en otra habitación y le enchufe al nuevo pc una ACER X223W con solo una salida VGA, he visto que al poner juegos con mucha resolucion como el FarCry 4 o la Alpha del rainbow six siege, el monitor me empieza a hacer un flickering que se nota bastante, nose si porque esta dando las ultimas bocanadas (era un monitor usado que me dieron) o porque es una grandisima caca como casi todo lo de ACER, he de decir que con la pantalla Samsung no me pasaba.

El pc es un I7 3770, Nvidia GTX760, 16GB RAM y de periféricos uso todo para gaming ( Logitech G110 y Drakonia Black), uso AfterEffects y Photoshop pero sobre todo le doy al gaming, de todo tipo, desde el Alley Cat en el emulador DosBox, hasta el Farcry 4, BF4, etc a tope de resolución, mi sorpresa es que al buscar monitores me encuentro con cosas como que si IPS mejor pero menos ms que si TN mejor que los usan los BENQ para gaming y montones de cosas que no tengo ni puta idea, que en mis tiempos del Mot en el spectrum y los discos de 5 1/4 con La Pulga no pasaba.... Asi que por Dios y por todos los santos...... echadme un cable, ¿que monitor me recomendais entre 100€-200€? He estado ojeando pccomponentes y me han llamado la atencion estos:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_23bw_23__led_ips.html - Un amigo lo tiene y dice que esta muy bien y que lo de la tecnologia antireflectante esta muy bien

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html - Tiene buena pinta pero he leido en foros que a la larga da muchos problemas

http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html - Pinta bien pero es TN, nose yo si merece la pena o no, pudiendo sacarle mejores graficos a un IPS

http://www.pccomponentes.com/lg_23mp67vq_p_23__led.html - Tiene buena pinta pero nose, no encuentro reviews

DECIDME ALGO POR FAVOR :p
 
Tantas respuestas no eh..... que me aturullo
 
Tantas respuestas no eh..... que me aturullo

cuando se pueda, cuando se pueda....


1- no; en que año se compro esto tu amigo? (sin ánimo de ofender, la culpa del que se lo vendió)
2- no para jugar
3- decente, se defiende, buenos colores y contrastes... pero gaming, gaming, no
4- no. Malo seria ponerle un calificativo "bueno"


Recomendaciones:
barato, pero gaming-gaming: Benq RL2455H
barato, pero gaming-gaming y algo más: GW2460HM
standard, pero gaming-gaming y algo más: Benq XL2411z
 
Gracias robocop :p me mola tu firma jajajajaaja
 
Es el numero tres de tus opciones... bien, para jugadores no muy exigentes (aunque vas a notar mucha mejoría con respecto a tu antiguo monitor)... bueno para películas/Series y multimedia debido a su panel VA: Mejores contrastes, mejores negros, ángulos igual que IPS, precio contenido,... lleva el panel que montan la mayoría de TVs del mercado...

Si jugabas al Mot, somos de casi la misma quinta... ZX 128k? 48k?
 
128k jejejeje, a ver, me considero gamer y juego MUCHISIMO, pero esque tambien soy fan de la edición en video, me gusta retocar los videos que grabo con la GoPro y hago muchas cosas en photoshop, la verdad este ultimo segun tengo entendido intenta mezclar las caractericticas de IPS y TN, en fin, viniendo de las pantallas que vengo jajajajaja, aunque nunca habra nada como los clasicos jajajajaj, Barbarian, Army moves, Arkanoid....... lastima no tener ya el bicho (lo tiro un familiar pensandose que era un trasto viejo inservible, cuando me entere por pocas aparezco en el periodico en SUCESOS jajajajajaajaj)
 
No creo que tengas problema con un TN para editar vídeos y cosas de photoshop hombre... si vivieras de ello, pues vale, que la paleta de color te será más necesaria verla real y blabla, pero poco más.
 
Arriba