• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adquisicion disco duro ssd.

alesander

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, me propongo a comprar un ssd de 120gb tampoco quiero gastarm tanto y estoy entre el Ocz vertex 3 120gb(lectura hasta 550, escritura 500), i el Samsung 820 120gb (lectura 130,escritura530)
Cual me recomendais?

PD:Estoy abierto a otras posibiliades.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que diferencia hay entre el 820 y el 840 :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que diferencia hay entre el 820 y el 840 :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Con respecto al 830 (pues 820 que yo sepa no le he visto nunca) el 840 tiene la controladora mejorada traduciéndose en mejores tasas de lectura/escritura y mejor rendimiento. Es la principal mas que nada, porque después tienes el tipo de celdas que usa.
 
Con respecto al 830 (pues 820 que yo sepa no le he visto nunca) el 840 tiene la controladora mejorada traduciéndose en mejores tasas de lectura/escritura y mejor rendimiento. Es la principal mas que nada, porque después tienes el tipo de celdas que usa.

Pues entonces se han equivocado en la pagina de numero :confused:

Entonces mejor el samsung por lo que he entendido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
840, pues que es mejor en todo básicamente, la tecnología NAND Flash y las controladoras están en plena revolución, y la diferencia de una serie a otra es muy palpable.
 
Acabo de instalar windows en el nuevo sSD y de lujo, nose si es porque es mi primer ssd, pero no le a llevado mas de 7 u 8 min en instalarlo :eek: buena compra sin duda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Acabo de instalar windows en el nuevo sSD y de lujo, nose si es porque es mi primer ssd, pero no le a llevado mas de 7 u 8 min en instalarlo :eek: buena compra sin duda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En un SSD se instala en un momento. Ya veras como no quieres volver a usar HDDs jeje.
 
Jajajaj ahora cualquier otro PC que toques te morirás de asco.
 
Arriba