• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL con Orange y 2 lineas con Vodafone

Locksly

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Buenos dias,
Primero pongo como tengo todo:
Tengo ADSL con Orange maxima velocidad.
Tengo dos lineas con Vodafone sin permanencia con las tarifas @S, 32€+IVA.

Veras, mi intencion es bajar tarifa y a ser posible conseguir dos moviles mejor que los que tengo: Galaxy S y Xperia Arc, aunque estoy contento con ellos, en el S tengo JB y el Arc tambien esta tuneado..

He sopesado la opcion de acogerme con una de las lineas al nuevo combina y ahorra de Orange por 42,95€+IVA con 200 min de llamadas y 500Mb de datos. Aqui no regalan movil pero en esa linea me ahorraria 24€ al mes.
Con la otra linea he pensado pillar la Ballena 22, la duda que tengo es que creo que a esta segunda linea ya no le harian el descuento de 10€ para siempre por tarifa porque ya estaria la otra y no se si seria compatible, aun asi, es mejor tarifa que la @S. Pero he visto que para segundas lineas ofrecen Delfín 12 SIM con 200 minutos y 500 MB por 12 euros (en lugar de los 60 minutos incluidos inicialmente en esa tarifa).

Resumiendo, tendria las dos lineas con ADSL por 54,95€ en lugar de lo que pago ahora, 36,95 de ADSL + 64 de moviles, pero sin movil nuevo, aunque mi intencion es el nexus 4, pero como no hay stock....

Me gustaria saber tu opinion, espero haberme explicado correctamente, muchas gracias.
 
Si te llevas las líneas móviles podrías coger por ejemplo Ballena 22 y el Sony Xperia P gratis, ya que te darán 60-90 € de descuento por tener el ADSL Orange, posiblemente gratis también el Huawei Ascend P1 que es la caña.

Delfín 12, pues un Xperia U o similar, o posiblemente gratis también otro Xperia P.

Yo llamaría y preguntaría que te ofrecerían, que tienes ya el ADSL Orange y alguna oferta con móviles para pasar tus líneas (llama desde el fijo al 1414).
 
Ok, muchas gracias, el lunes llamo y te cuento que me han dicho los de Orange.
 
Perfecto, ya me comentarás :)
 
Buenas, ya he hablado con el 1414 y la verdad es que no me han ofrecido nada genial.

1ª Opcion, acogerme con las dos lineas al Combina y ahorra con delfin 12 sin terminal con 200 minutos para hablar y 500mb.
2ª Opcion, le he preguntado por la ballena 22, me ha dicho que seria un descuento de 10€ en factura para siempre por tener el ADSL y de terminales, por ejemplo el Xperia P por 80€ para una linea(descuento de 70) y para la otra sin descuento por 150€. El Xperia S ya eran preciois mas desorbitantes. Eso si, me ha dicho que el HTC Desire X saldria por 20€, y supongo que para la otra 90€, pero no soy muy partidario de HTC.

¿Que tal lo ves Borja?
 
Pues no veo mál Ballena 22 con 10 € de descuento de por vida y el HTC Desire X o el Xperia P, Movistar por una tarifa así si tuviera el Xperia P te querría cobrar más de 100 euros, y con una tarifa similar, el Xperia S acaban de pedirle a un compi 198 euros, para el gasto mensual que tendrías está mu bien.
 
Gracias, pero entonces, ¿Que haria con la segunda linea? Porque en la segunda linea no me hacen descuento por el movil.

Estoy hecho un lio, no se si coger 2 ballenas 22 y dos telefonos o el combina y ahorra sin telefonos, la diferencia son 400 euros en dos años mas los moviles o sea que rondaria los 600 de diferencia, dos nexus si hubiera stock jeje.

Y eso sin contar que me pueda ofrecer Vodafone claro.
 
Última edición:
Podrías coger una ballena con el móvil, y la otra línea si no necesita móvil meterla en Combina y Ahorra. Si no, dos ballena con descuento al tener el ADSL.
 
Bueno, pues ya he realizado el amago, 1 linea con combina y ahorra sin movil, 200 min y 500 mb y la otra ballena 22 con desire x por 20€. Como lo ves? Supongo que si me voy intentare vender el desire para financiar un s3, jeje.

Un saludo.
 
Lo veo bastante bien, por un lado no pagas casi nada, y por el otro una tarifa que basta para cualquier usuario "normal" y la Desire X por 20 euritos de nada... Pfff suerte para el S3...
 
En cuanto reciba el sms de Vodafonete cuento la contraoferta para que me des tu opinion, espero que no tarden mucho.

Un saludo.
 
Perfecto, me comentas y miramos.
 
En la primera llamada me han ofrecido dos tarifas bono 30, 300min y 300mb con dos xperias P.
En la segunda dos @xs2 con dos xperia p por 60 euros cada uno, pero se ha cortado porque me he quedado sin bateria.
Ahora he llamado pero tras estar 25 min en espera he colgado, mañana llamare otra vez.
 
Mi intencion seria dos tarifas base2 con dos xperia P a coste 0 o como mucho a 60€.
 
Buenos días Borja, he vuelto a hablar con Vodafone, me ofrecen 2 tarifas base2 por 19€+iva y dos derire x gratuitos. Tengo hasta la 1 para cancelar. Como lo ves? Yo es que lo veo casi igual porque lo que bajo en tarifa lo consigo en terminal no?
Que recomiendas, orange o Vodafone?
 
La Base2 por 19 € + IVA y los Desire X lo veo bien Locksly, son móviles de gama media-baja, procesador de doble núcleo, pantalla de 4 pulgadas... para cualquier persona hasta es mucho móvil...
 
Pues al final me he quedado en Vodafone con la tarifa y los moviles que te he comentado, mas que nada por no cambiar, mas adelante quizas, dentro de dos años, jeje. La verdad es que me queda un poco de duda si hubiese sido mejor la oferta de portabilidad de Orange, al fin y al cabo es menos al mes, pero tambien es cierto que es un movil menos. En fin, mi idea era bajar algo la tarifa y lo he conseguido.

Muchas gracias por todo, lo pondre en el foro correspondiente.
 
Es eso, te evitas irte a otro operador desconociendo cobertura, pagas algo menos al mes y tienes dos móviles gratis...
 
Arriba