• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Adsl/fibra low cost

roblade

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Buenas a todos!

He vuelto a mis andadas en piso compartido y vuelvo a encargarme de los gastos y de la gestion de piso.

Ahora me encuentro con la eleccion de la tarifa de ADSL o FIBRA que mas nos convenga.

En principio queremos fibra 50mb, que iremos sobrados porque ahora vamos con ADSL.

Sobre todo queremos lo mas barato y con una permanencia que sea de 1 año como mucho.

He mirado varias historias sin amagar ni nada, precios de la web:

MASMOVIL: 33€, PERMA 12meses (poca penalizacion)

JAZZTEL: 29€ durante los 12primeros meses. Despues 40 y pico. PERMA de 12meses. Creo que a jazztel se le podía amagar no?

LOWI: 30€ al mes. PERMA de 3 meses

VODAFONE: 30€, PERMA 2 AÑOS... se me hace mucho tiempo

PEPEPHONE: FIBRA 100MB 35€, PERMA 12meses

La verdad es que la opcion de pepehone es tentadora... y de las demas la que mas me llama es jazztel por si se puede hacer algun chanchullo o lowi que tambien esta muy bien de precio.

El piso esta en GIRONA CIUDAD, asi que supongo que tendra fibra ya que es capital y tal...

Cual me recomendais?

Gracias!!
 
nada de amagos solo con fibra.

creo que las mejores opciones serian lowi o tuenti, y sino jazztel.

asociarlo a movil de alguna otra compañia no puedes/podeis??porque os saldria mucho mas barato.

solo con fibra no vas a conseguir rebajar precios.

en girona no teneis ninguna tipo adamo o similares solo para fibra?

tu no tenias el movil con vodafone??
Buenas a todos!

He vuelto a mis andadas en piso compartido y vuelvo a encargarme de los gastos y de la gestion de piso.

Ahora me encuentro con la eleccion de la tarifa de ADSL o FIBRA que mas nos convenga.

En principio queremos fibra 50mb, que iremos sobrados porque ahora vamos con ADSL.

Sobre todo queremos lo mas barato y con una permanencia que sea de 1 año como mucho.

He mirado varias historias sin amagar ni nada, precios de la web:

MASMOVIL: 33€, PERMA 12meses (poca penalizacion)

JAZZTEL: 29€ durante los 12primeros meses. Despues 40 y pico. PERMA de 12meses. Creo que a jazztel se le podía amagar no?

LOWI: 30€ al mes. PERMA de 3 meses

VODAFONE: 30€, PERMA 2 AÑOS... se me hace mucho tiempo

PEPEPHONE: FIBRA 100MB 35€, PERMA 12meses

La verdad es que la opcion de pepehone es tentadora... y de las demas la que mas me llama es jazztel por si se puede hacer algun chanchullo o lowi que tambien esta muy bien de precio.

El piso esta en GIRONA CIUDAD, asi que supongo que tendra fibra ya que es capital y tal...

Cual me recomendais?

Gracias!!
 
nada de amagos solo con fibra.

creo que las mejores opciones serian lowi o tuenti, y sino jazztel.

asociarlo a movil de alguna otra compañia no puedes/podeis??porque os saldria mucho mas barato.

solo con fibra no vas a conseguir rebajar precios.

en girona no teneis ninguna tipo adamo o similares solo para fibra?

tu no tenias el movil con vodafone??

Ya ves, he estado viendo en el hilo de resumenes que amagando o amago de cancelacion con jazztel te dejaban fibra y dos moviles por 26€!! alucinante! Mirare a ver si podemos hacer algo... a lo mejor puedo traerme un movil de un familiar que soy el titular. No gasta mucho (tarifa 50minutos de simyo, 2€ al mes y no tiene internet). Valdria?

Yo tenia movil con vodafone, pero despues de darme de baja por diversos problemas con el servicio estuve metido con la OCU y tal y casi que con cobradores de morosos... no se si te acuerdas, creo que te mande privado :p Ahora estamos en movistar... como antes XDD

Veo que si no quiero meter moviles ni nada, la mejor opcion es que me apadrine en jazztel alguien de htcmania y asi saco bonos y historias.

Como saldria meter en la tarifa de jazztel el movil del familiar que te comento?

Gracias!

EDITO: Estoy alucinando con adamo... 1Gb de descarga y 300mb de subida.. .solo 35e??
 
Última edición:
pero la oferta de jazztel, con amago, tiene 12 meses de permanencia si o si, y con un importe muy elevado si no se cumplen los 12 meses

has preguntado en tuenti?sino la de lowi, con tan poca permanencia, parece la mejor opción.

Cierto, ahora que me lo recuerdas ya caigo, que estuve yo mirandotelo todo.

También sería buena opción la de jazztel, con un padrino te sale gratis la primera factura...

si añades movil en jazztel, harias un paquete como los que hay en el hilo de resumenes, y te dejarian todo despues de amagar por menos de 27 euros al mes (antes de amagar, nidea de precios de los paquetes), pero con perma de 12 meses...

muy barato adamo, pero tiene que llegarte a casa...no tienen demasiada fibra
Ya ves, he estado viendo en el hilo de resumenes que amagando o amago de cancelacion con jazztel te dejaban fibra y dos moviles por 26€!! alucinante! Mirare a ver si podemos hacer algo... a lo mejor puedo traerme un movil de un familiar que soy el titular. No gasta mucho (tarifa 50minutos de simyo, 2€ al mes y no tiene internet). Valdria?

Yo tenia movil con vodafone, pero despues de darme de baja por diversos problemas con el servicio estuve metido con la OCU y tal y casi que con cobradores de morosos... no se si te acuerdas, creo que te mande privado :p Ahora estamos en movistar... como antes XDD

Veo que si no quiero meter moviles ni nada, la mejor opcion es que me apadrine en jazztel alguien de htcmania y asi saco bonos y historias.

Como saldria meter en la tarifa de jazztel el movil del familiar que te comento?

Gracias!

EDITO: Estoy alucinando con adamo... 1Gb de descarga y 300mb de subida.. .solo 35e??
 
pero la oferta de jazztel, con amago, tiene 12 meses de permanencia si o si, y con un importe muy elevado si no se cumplen los 12 meses

has preguntado en tuenti?sino la de lowi, con tan poca permanencia, parece la mejor opción.

Cierto, ahora que me lo recuerdas ya caigo, que estuve yo mirandotelo todo.

También sería buena opción la de jazztel, con un padrino te sale gratis la primera factura...

si añades movil en jazztel, harias un paquete como los que hay en el hilo de resumenes, y te dejarian todo despues de amagar por menos de 27 euros al mes (antes de amagar, nidea de precios de los paquetes), pero con perma de 12 meses...

muy barato adamo, pero tiene que llegarte a casa...no tienen demasiada fibra

mirare adamo.

Para la perma de jazztel 1 año no es tanto, lo que no queria seguro son los 2 años de vodafone...

Tambien tenemos que contar que jazztel sale al mismo precio que las demas, pero lo que ofrecen los padrinos es bastante... Y si muevo ese familiar y lo meto en jazztel... el precio si que es mas interesante... porque yo pago por el 2e y luego en fibra me ahorro 4e y ya son 6e bien buenos... me lo estudiare bien!
 
pues si, echa cuentas porque el paquete de jazztel, con amago , te puede salir muy bien y más con lo de los padrinos...

mirare adamo.

Para la perma de jazztel 1 año no es tanto, lo que no queria seguro son los 2 años de vodafone...

Tambien tenemos que contar que jazztel sale al mismo precio que las demas, pero lo que ofrecen los padrinos es bastante... Y si muevo ese familiar y lo meto en jazztel... el precio si que es mas interesante... porque yo pago por el 2e y luego en fibra me ahorro 4e y ya son 6e bien buenos... me lo estudiare bien!
 
también tienes fibra movistar 100 megas por 32 euros . que seria buena opción
 
no tiene permanencia solo 3 meses si la instalación es nueva
 
sisi y 100 megas
 
no tiene permanencia solo 3 meses si la instalación es nueva

Si sólo haces instalación de fibra son 12 meses de perma. Los 3 meses de perma son para instalación nueva pero cogiendo fusión, que se va sobre los 50€/mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, en vodafone desde verano también, 100 megas, pero con 24 meses de permanencia

Bueno al final voy a elegir Jazztel porque con el plan amigo el dinero que dan esta bastante bien.

Bien, tengo un problema: de yoigo que estamos ahora NO podemos hacer cambio de nombre en el ADSL... si no que tenemos que darnos de baja y luego otra alta. Me parece raro, pero bueno, lo acepto.

Como quedaria el plan inicial sin poder hacer portabilidad?

Como queda la perma si quiero fibra? supongo que un año... asi que si hago un amago y me pillo fibra pues se queda en lo mismo, 1 año no?

He consultado la cobertura y me sale que si tengo con jazztel, asi que perfecto! Pero ahroa veo que ahora es incluso mejor... 23€ los 6 primeros meses? que pasada!

Gracias!
 
pues si con el plan amigo se queda genial..

a veces pasa cuando es servicio de fijo y fibra que es mejor baja y alta.

el plan inicial nidea, precios de web de jazztel, en el 1567 te dirán.

ellos te informarán también de las permanencia y de todo, seguramente sea 12 meses si va con dto.

si, los 3 o 6 primeros meses tienen muy buen precio
Bueno al final voy a elegir Jazztel porque con el plan amigo el dinero que dan esta bastante bien.

Bien, tengo un problema: de yoigo que estamos ahora NO podemos hacer cambio de nombre en el ADSL... si no que tenemos que darnos de baja y luego otra alta. Me parece raro, pero bueno, lo acepto.

Como quedaria el plan inicial sin poder hacer portabilidad?

Como queda la perma si quiero fibra? supongo que un año... asi que si hago un amago y me pillo fibra pues se queda en lo mismo, 1 año no?

He consultado la cobertura y me sale que si tengo con jazztel, asi que perfecto! Pero ahroa veo que ahora es incluso mejor... 23€ los 6 primeros meses? que pasada!

Gracias!
 
pues si con el plan amigo se queda genial..

a veces pasa cuando es servicio de fijo y fibra que es mejor baja y alta.

el plan inicial nidea, precios de web de jazztel, en el 1567 te dirán.

ellos te informarán también de las permanencia y de todo, seguramente sea 12 meses si va con dto.

si, los 3 o 6 primeros meses tienen muy buen precio

Es decir, se puede hacer un amago de cancelación para poder conseguir lo mismo (haciendo potabilidad que haciendo alta nueva?

Porque que me suban el precio al cabo de 6meses... No mola tanto hehe
 
Es decir, se puede hacer un amago de cancelación para poder conseguir lo mismo (haciendo potabilidad que haciendo alta nueva?

Porque que me suban el precio al cabo de 6meses... No mola tanto hehe

Cuando estes un jazztel haces un amago de porta normal y corriente a los 2 dias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si hago el amago con el ADSL sin numero de movil me van a dar lo mismo con numero nuevo o lo tengo que hacer con un movil?
 
si hago el amago con el ADSL sin numero de movil me van a dar lo mismo con numero nuevo o lo tengo que hacer con un movil?

Hazlo mejor teniendo ya el movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba