• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Adsl + móvil cobertura Indirecta

inone

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Hola, tengo indirecto pero quiero mas velocidad ya que Orange solo me ofrece 10 megas.
Había pensado en Vodafone pero son 66 euros ¿ Después del alta ofrecen algo mas decente? Serían 10 megas
Vodafone + móvil serían 50 euros 800 megas y ningún minuto gratis, osea me parece carisimo ¿ ofrecen algo después?
Jazztel 10 megas me piden 60 euros con tarjeta.
 
jazztel indirecto es una mierda

solo te queda la opcion de movistar, y en 3 meses amagarias para sacar la tarifa que quieras la 50% de descuento 24 meses y un 25% tb 24 meses en el adsl
 
jazztel indirecto es una mierda

solo te queda la opcion de movistar, y en 3 meses amagarias para sacar la tarifa que quieras la 50% de descuento 24 meses y un 25% tb 24 meses en el adsl

Jazztel me da 20 megas indirectos, lo han empezado a ofrecer desde hoy.
Movistar no da nada, ademas no quiero ni móviles ni nada
 
done he dicho movistar, quise decir vodafone, que me lie

20 indirectos??pues a noer que haya cambiado algo dede hace un mes....el indirecto de jazztel era 10 MAXIMO. te lo digo yo que trabaje alli este verano, y para vender habia que mentir mucho...

pero si es verdad qt llegan, no es mala opcion junto con vodafone
 
Arriba