• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

adsl movistar 37 euros se me acaba la promocion!!!!

el_pelosss

Nuevo
Registrado
20 Jul 2012
Mensajes
49
Puntos
6
Hola borja y hola todos!No se si va aqui el tema de adsl.Pero me toi volviendo loco.Tengo adsl con movistar y se me acaba en septiembre la promocion de 10 megas por 37 euros.Cuando se acabe me pasara la factura a 63 euros y ni loco pago eso por adsl!!!!Mi pregunta es que me aconsejas.Con ONO no tengo cobertura xo con vodafone orange jazztel creo que si.No se como hacerlo borja.Si llamo para darme de baja a movistar antes de la finalizacion de la promocion o me voy a jazztel que creo que es mejor precio...no se.Arrojame un poco de luz por favor!!!
PD:no tengo ninguna predileccion por ninguna compañia y me da igual cambiarme que quedarme
Gracias de antemano
 
1004, permanencia, que te pase operador y pregunta si tendrías permanencia por hacer una portabilidad de tu ADSL y teléfono, te preguntará el motivo, y tu dices precio.

Ahora Jazztel tiene una oferta muy interesante, 6 meses de ADSL gratis, pagas sólo 30 € de alta y 15 € al mes por el mantenimiento de línea, con lo cual estarías 6 meses pagando 15 € al mes con velocidades de hasta 30 megas. Ups! Esa oferta no es válida para clientes de Movistar acordándome ahora... bueno, llama y a ver si te aplican descuento.
 
el problema de jazztel es ue tengo linea indirecta a traves de movistar.y que me ofreceran el movistar cuando llame?
 
Bueno, eso da igual, que te sale más barato con misma velocidad.

Pues te deberían ofrecer pagar lo mismo que ahora.
 
hola borja.que tal?acabo de llamar a movistar preguntando x permanecia xq quiero hacer una porta de mi adsl y telefono y me ha dicho que no tengo permanecia y que si quiero portar lo puedo hacer cuando quiera.y asi me he quedado.ahora que hago vuelvo a llamar hasta que me coja otro comercial o q?
 
No están dando descuento... te aconsejaría irte a Ono que tiene buenas ofertas ahora (si tienes cobertura) si no, al ADSL de Vodafone que va muy bien y es más barato.
 
En ono no tengo cobertura. En Vodafone mire el tema de la cobertura y me llega 10 megas. Debe ser nueva opción xq en diferentes páginas de Internet sólo tenían las modalidades de 6 megas y hasta 20.entonces borja que me aconsejas. Que me pase a Vodafone además que soy cliente de ellos en móvil. Por cierto la cobertura de Vodafone es indirecta
 
Pues si tienes una tarifa @ te sale más ventajoso el ADSL.

Da igual que sea indirecto, la línea de cobre es lo mismo, sólo cambia el router de tu casa y listo, por lo que debe ir igual.
 
Pues si dice Vodafone que tengo 10 megas y aunque sea indirecto dices que me llegará los 10 megas. Si es así empiezo ahora mismo la porta y que les den a mi vista. Y si que tengo tarifa @.es la@S
 
Te lo digo yo, que tuve ADSL Movistar 10 años, y ahora llevo 1 año y poco con Vodafone y descargo a la misma velocidad exacta, aunque sea indirecto, tengo 3 megas, al igual que Movistar...
 
Si no digo que no borja. Xo el problema está a partir de 3 megas. Hay muchos usuarios que parece ser que contratan 6 y 10 megas y les llega como máximo 3 megas. Que parece ser que Vodafone pide a mi movistar los 10 megas y movistar da lo que le da la gana.
 
Te debería llegar lo mismo, en la práctica.
 
Asi debiera ser borja. Si yo contrato 10 megas me debiera llegar los 10 xo x lo que leo hay muchas personas con ese problema. Xo lo q tengo claro que con movistar no sigo xq la cuota una vez acabada la promoción es de locos. Me la tendré q jugar a ver
 
Quien no arriesga no gana, yo arriesgué en su día de irme después de 10 años en Movistar y he salido ganando.

Con amago de baja pagaba 36 € en Movistar, ya luego no daban ofertas, ahora mismo, con amago de baja en Vodafone estoy pagando 23-24 euros.

Además, estuve dos días sin ADSL (usaba pincho USB para navegar) reclamé, y me regalaron 3 meses de ADSL.
 
Pues yo creo que haré porta a Vodafone. En cuanto la haga y vea como va comento las impresiones x si le sirve algún forero
 
Por si te vale de algo yo llame hace un par de semanas por que se me agotaba la promocion y me ofrecieron la que estaban ofreciendo a los que se portaban pero en vez de durante 12 meses me la ofrecieron solo durante 6. les dije que por que no me la ofrecian a mi tb siendo cliente durante 12 meses y me supo rebatir bien diciendome que es que los que venian nuevos tenian permanencia y a mi me la ofrecia sin permanencia. He de decir que yo tengo 10megas(ojo no hasta 10megas) que viene siendo unos 47 euros al mes o asi.asique aprietales y diles directamente que te ofrezcan lo que estan ofreciendo a nuevos clientes y te lo dan
 
Pues he estado barajando varias opciones. Quedarme en movistar creo q wsa la he descartado he mirado con Vodafone y siendo cliente tb de móvil me ofrecen hasta 10 megas x 48 euros iva incluido. Xo he hablado con mi vecino y el se ha puesto jazztel 10 megas y le llega 9 megas y pico. Que opináis. X cierto s mi vecino tb le llamaron lo de movistar xo una vez que ya estaba en jazztel
 
Xq yo tengo cobertura indirecta y solo me ofrecen 10 megas. Ni 20 mi 6
 
Arriba