• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL Movistar amago o baja?

Skurdo

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola Borja.

Viendo el exito cosechado con tu web y us consejos prosigo con la obtencion de moviles a coste 0 para todos mis familiares, a los cuales recomiendo esta estupenda web.

Ya llevo 3 Xperia S (o tambien el S2) y 2 Xperia U (o tambien Ace 2).

Y ahorame disponia a meterle mano a el ADSL actualmente tengo 29,90 + cuota linea 13,70 + Iva = 47€ al mes... llamandoles por telefono lo unico que me ofrecen es que quite el bono de 29,90 y pase al de 19,90 que no tiene llamadas a moviles que no uso.. pero nada de descuentos ni nada.. esos yendo de buenas sin amagos y nada solo que no estoy contento con lo que pago... el total a pagar con esta tarifa serian 40,98€ con el 21% de IVA...

No se si en ADSL se pueden hacer amagos o bajas para conseguir algo... pero cualquier informacion que brindes buena sera.. para saber a lo maxime que podemos aspirar...

Un saludo y mil gracis por la fantastica web.
 
La última vez que hice un amago de baja Movistar para el ADSL me largé a Vodafone, ya que no daban descuento y vamos, ahora con amago de baja en Vodafone pago al mes 23 euros todo incluido, mantenimiento línea, llamada a fijos, móviles, pincho USB 3 días al mes gratis...
 
Que crack... me lo planteare...
 
Arriba