• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Adsl movistar final promoción 6 meses

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas chicos os expongo mi caso y las 2 líneas de Internet que tengo una en península y otra canarias.

Galicia - Adsl movistar+ocio 40€ los 6 primeros meses (se me acaba el 8/7)
Canarias - Vodafone Fibra 300 y tarifa M 40€

El caso es que quiero dar de baja la línea de Canarias ya que me mude y en el móvil uso la tarjeta de Vodafone y no se muy bien que opciones barajar, la línea móvil principal de movistar me ofrece menos que la de Vodafone y no se si hay alguna oferta de solo adsl con movistar o hacer portabilidad hacia movistar con la línea que uso actualmente o pasarme a otra compañía.

No se si me explique bien.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
ninguna oferta de solo adsl o fibra con movistar, solo dtos con fusión

puedes elegir tener todo lo de galicia con vodafone, uniendolo a tu movil actual de vodafone, o pasar tu movil actual de vodafone a movistar y dejar lo de galicia con movistar

ambas compañias dan el 50% al amagar, pero ya depende de ti la que mas te convenzca o más te ofrezca
Buenas chicos os expongo mi caso y las 2 líneas de Internet que tengo una en península y otra canarias.

Galicia - Adsl movistar+ocio 40€ los 6 primeros meses (se me acaba el 8/7)
Canarias - Vodafone Fibra 300 y tarifa M 40€

El caso es que quiero dar de baja la línea de Canarias ya que me mude y en el móvil uso la tarjeta de Vodafone y no se muy bien que opciones barajar, la línea móvil principal de movistar me ofrece menos que la de Vodafone y no se si hay alguna oferta de solo adsl con movistar o hacer portabilidad hacia movistar con la línea que uso actualmente o pasarme a otra compañía.

No se si me explique bien.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y como realizó el amago con mi teléfono hacia movistar?

Desde la web de movistar lo único que veo es la promoción de 48€ con 2 líneas, 1 con 200 minutos y 2 gb y otra con 200mb y llamadas y la verdad que el precio que ofrece movistar por algo inferior a lo disponible en Vodafone me parece realmente caro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola!
has considerado R? Si tienes cobertura te puede interesar, aunque tienes permanencia de 12 meses.
Para amagar desde VF, simplemente inicia una portabilidad. Por lo que se ve por el foro, ahora mismo lo más cómodo es hacia Másmóvil.
 
ambas compañias te van a ofrecer el 50% de dto en tdos sus paquetes

tu solo decide donde quieres tenerlo todo
Y como realizó el amago con mi teléfono hacia movistar?

Desde la web de movistar lo único que veo es la promoción de 48€ con 2 líneas, 1 con 200 minutos y 2 gb y otra con 200mb y llamadas y la verdad que el precio que ofrece movistar por algo inferior a lo disponible en Vodafone me parece realmente caro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
ambas compañias te van a ofrecer el 50% de dto en tdos sus paquetes

tu solo decide donde quieres tenerlo todo
Pero lo que no termino de entender es como mantener el número actual que tengo en Vodafone en movístar y que me realicen ese 50% a parte de que aún con el 50% no se exactamente que precio rondará en movístar todo el pack, igual me es más rentable mirar algo como pepephone solo con la línea móvil que me interesa, como lo veis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
portas la linea de vodafone a movistar, y haces un paquete de fusión, puedes hacerlo en cualquier tienda. Y cuando ya lo tengas , harias el amago de portabilidad.

sino, tambien es buena opción pasar esa linea a una low cost como vodafone. echa un vistazo a las diferentes tarifas de cada compañia, calcula los dtos del 50% en movistar y vodafone, y valora que prefieres para el uso que lo das
Pero lo que no termino de entender es como mantener el número actual que tengo en Vodafone en movístar y que me realicen ese 50% a parte de que aún con el 50% no se exactamente que precio rondará en movístar todo el pack, igual me es más rentable mirar algo como pepephone solo con la línea móvil que me interesa, como lo veis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
portas la linea de vodafone a movistar, y haces un paquete de fusión, puedes hacerlo en cualquier tienda. Y cuando ya lo tengas , harias el amago de portabilidad.

sino, tambien es buena opción pasar esa linea a una low cost como vodafone. echa un vistazo a las diferentes tarifas de cada compañia, calcula los dtos del 50% en movistar y vodafone, y valora que prefieres para el uso que lo das
Vodafone lo voy a quitar si o si porque ya no resido allí y simplemente quería quitar la línea de fibra y quedarme con el número del móvil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Vodafone lo voy a quitar si o si porque ya no resido allí y simplemente quería quitar la línea de fibra y quedarme con el número del móvil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

me habia olvidado responder con lo que termine haciendo, finalmente baje a la tarifa basica de Movistar ADSL y el movil de Vodafone lo he portado a Pepephone.
 
cuanto te cobran de minimo por el adsl en movistar??
me habia olvidado responder con lo que termine haciendo, finalmente baje a la tarifa basica de Movistar ADSL y el movil de Vodafone lo he portado a Pepephone.
 
Arriba