• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL Movistar Moviles Vodafone

fito72

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, ante todo gracias por la atencion, te comento mi caso, tengo 3 lineas de movil con vodafone que terminan la permanencia en marzo, y en casa tengo el adsl con movistar (tengo el fusion con una linea de movil que no uso, pero me salia mas barato en el adsl solo 42€ mes 10 megas), con vodafone me llega conexion indirecta de 3 a 10 megas segun ellos, pero a 42€ me han ofrecido, tambien llega fibra con movistar a mi domicilio, los demas nada, que puedo hacer para pagar menos sin perder velocidad en la adsl, con los moviles vodafone pago 108€ al mes, porque estoy pagando moviles pero ya no me queda casi nada, creo que tengo 70€ de penalizacion, nose estoy hecho un lio no se si seguir como estoy (moviles vodafone y adsl movistar) o cambiar, tambien necesitaria renovar los terminales de movil que sean de gama media-alta.

Muchas gracias espero tu respuesta.
 
si tienes adsl indirecto como yo, estas jodido.

amaga con la linea de movil de movistar a yoigo prepago solo sim via web y movistar te contraofertara manteniendo el mismo precio, pero pasandote a 10 megas de fibra en vez de adsl, y te ofrecera el huawei g630 gratis.

despues amagas con las 3 lineas de movil a vodafone tb a yoigo prepago solo sim via web
vodafone te contraofertara con:

descuento del 50% en la tarifa que quieras para la primera linea
descuentos de 6 o 12 euros por segunda y tercera linea (si la primera es tarifa red y las otras dos red o smart) y aparte tambien el 50% durante 24 meses.

nose si te mandaran seguir pagando los moviles actuales, o te los perdonaran si coges otro nuevos y te quedas ademas con los anteriores. Depende de si es gama o no.

Aparte podras coger los moviles que quieras al precio que te pidan. Z3c por 10 al mes, huawei p7 a 6 al mes, xperia m2 a 4 al mes y el g3s tambien a 4 al mes. El resto a 15 o 20 euros al mes los gama alta.
 
Ok, muchas gracias, tengo permanencia con fusión hasta el 1 de abril y con Vodafone hasta marzo puedo ya hacer los amgos de potabilidad o tengo que esperar a que falte menos tiempo?
 
puedes hacerlo ya.
 
bueno ya estan las lineas de vodafone en marcha con la portabilidad a yoigo slol sim
Me han mandado un mensaje de vodafone diciendo que en 24h la linea cambiara de operador que les llame a un telefono si quiero permanecer con ellos, tengo que llamar o espero que me llamen ellos?

Gracias.
 
pues tu veras.

o llamas o esperas a que te llamen. Como prefieras.
 
ya me han llamado, efectivamente todo ok, 50% dto. en tarifas y 12€ menos en segundas lineas, ahora tengo 3 tarifas red m con xperia z3c y 2 xperia e3 por 49.50€ todo.

ahora a por los de movistar, antes puse que tenia permanencia hasta el 1 de abril pero me he equivocado es hasta el 25 de abril, aun asi lo puedo amagar ya.

Gracias.
 
a ver que te ofrecen.

ya comentaras todo lo que has conseguido en el post de con el amago de portabilidad he conseguido cuando termines con todo.
 
ok, ya esta todo negociado, lo pongo en el post de amago de portabilidad he conseguido, muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos.
 
Arriba