• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL obsoleto

Ciencia T

Nuevo
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Buenas!! Hace unos días recibí una carta de Vodafone en la que dice que en unas semanas dejarán de dar soporte a la tecnología de mi servicio de fijo y/o internet. Deduzco que como tengo ADSL ha quedado viejo y no prestarán más ese servicio. El caso es que he llamado al telefono que me indican y que dicen que no tengo cobertura de fibra y que solo me pueden ofrecer un modem 4g. Me surgen bastantes dudas con estos aparatos, no sé si alguien puede aportar su experiencia con estos modem o con un caso similar al mio.

Muchas gracias.

Saludos!!
 
Buenas!! Hace unos días recibí una carta de Vodafone en la que dice que en unas semanas dejarán de dar soporte a la tecnología de mi servicio de fijo y/o internet. Deduzco que como tengo ADSL ha quedado viejo y no prestarán más ese servicio. El caso es que he llamado al telefono que me indican y que dicen que no tengo cobertura de fibra y que solo me pueden ofrecer un modem 4g. Me surgen bastantes dudas con estos aparatos, no sé si alguien puede aportar su experiencia con estos modem o con un caso similar al mio.

Muchas gracias.

Saludos!!
van genial, yo llevo varios años con un router 4g funcionando en casa sin tener fibra y sin problema, aunque claro todo depende de donde vivas y la cobertura de internet móvil (4g) que tengas en casa
si la cobertura de móvil es mala, estás jodido porque el router irá igual de mal
 
Depende el uso que le des será bueno o nefasto
 
Muchas gracias por vuestros aportes
 
yo estuve una temporada con 4g y el apaño lo hacía bastante bien

saludos
 
Yo tengo un router 4G ahora hace dos años, muy mal, vivo en una zona turistica, y el invierno mas o menos, en verano un infierno, imposible hacer nada, lo peor la fluctuacion, un dia 10 megas, al otro 1. He intentado pasarme al internet por satelite (lo tiene mi suegra y 50 megas sin problema, pero tampoco hay cobertura) he tenido que renovar el 4G de vodafone, menos mal que me dan muy buen precio 35 euros/mes con dos lineas moviles llamadas ilimitadas.

Eso si, en 4G son los unicos que te ofrecen gigas ilimitados, el resto de compañias te pone topes al mes (ridiculos, al menos para mi) en esta tipo de tecnología segun mi punto de vista son la unica opción. Eso si, por favor que me llegue la fibra ya, que en teoría tenía que ser ya en el 2021!!!
 
Arriba