• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL Orange

Lambreaux

Chapucillas
Buenas, hace como pasé mi contrato orange a Delfín 35. Pero el adsl va como el culo.
La cuestión es, creo que tengo permanencia de dos años, así que no me podría ir cómo puedo solucionarlo?
hace algún tiempo llamé a orange para reclamar y me dijeron que era cosa del repetidor de la señal o no se qué que estaba mal en mi zona, y ahora tengo menos de un mega de velocidad, vamos que va horrible.

es decir, como podría poner poner fin a esto?

Ponles una reclamacion, tu pagas por los megas que te llegan, sino te va lo qie te ofrecieron x su culpa, que te quiten la permanencia para irte.

Denuncialo en consumo tambien

Tapatalking con mi Xperia Z!

Cómo puedo saber los megas que contraté? y cómo pondría la reclamación?

Gracias

Los megas que contrataste preguntandoselo a ellos, aunqte diran que contrataste hasta 30 megas y te llegaran los que te lleguen...pero si solo te llega uno podraa reclamar porq es por problemas suyos

Y para la reclamacion llamas a atencion al cliente y ahi se la pones, diciendo que te quiten la permanencia por el problema que hay, y tendran que responderte
Tapatalking con mi Xperia Z!

muchas gracias a ver si hay suerte!!