• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Adsl orange

Apandao

Nuevo
Hola Borja,

Tengo ADSL 12MB (creo) sin permanencia por 43eur/mes y me tienen muy harto
Además tengo una línea de móvil movistar muy antigua pero de gasto mínimo 10 eur/mes
No me importa cambiar las dos cosas al operador que me de algo similar en fijo y 100min + 100/200mb mes de móvil y un smartphone gratis o a buen precio.

Que crees que debo hacer?

Llama mañana al servicio de atención al cliente y a la máquina que te quieres dar de baja. CUando te pasen al operador pregunta que si tienes permanencia, que estás pensando irte a Movistar Fusión que tienes una línea móvil allí y te sale más barato, que en Orange estás pagando 43 euros al mes... con suerte te hace contraoferta y te haría una oferta para la línea móvil.

Hola Borja,

Sin hacer nada esta mañana me han llamado para ofrecerme un 20% y permanecer 12 meses más, le he dicho q gracias pero q me iba a dar de baja, que me interesa un móvil, me ha dicho que ella no podía ofrecerme un móvil, q tenía q llamar al dpto de móviles, he llamado y me han colgado, así q cuando me ha vuelto a llamar xa cerrar el 20% le he dicho que no

Por la tarde he llamado a bajas me han ofrecido un montón de cosas y pocas me han quedado claras, era un descuento del 40% en el adsl + una tarifa delfín 30 ó 40 con el 30% y 10 eur por tener tb el adsl.

Si quería tb un terminal el descuento era del 40 en adsl y 20 en el móvil (delfín 40) me ha dicho muchos móviles a precio 0 xperias, s3 mini, LG5... Y el iPhone 4S por 79 eur, le he preguntado por el SIII que es l que realmente quiero y me ha dicho q no que para eso tenía q llamar al teléfono de móviles pero q entonces no tenía esos descuentos... El caso es que después de 40 min y tras no conseguir el s3, no tener ni idea de los otros móviles y estar metido en una tarifa que sí no es por el móvil no me interesa, creo que con un delfín 20es suficiente, me he rayado y he continuado on la baja, me ha dado la referencia y les tengo que enviar una carta...

Ahora no se sí continuar e irme a jazztel o no se... Si envio la carta suelen llamar antes?
He tensado demasiado, pero no se xq ofrecen el iPhone 4S y no el galaxy s3...

Muchas gracias

¿Y porqué coño has hecho una baja? Así lo que harás es perder línea, perder número de teléfono, y no poder portar a ningún operador...

Llama mañana, cancela la baja y haz amago de portabilidad a Yoigo por teléfono con la tarifa del 1 sin móvil...

Xq con lo que estoy negociando es con el adsl, que es lo único que tengo en Orange, les he dicho que en otra compañía me hacían oferta conjunta por llevar el adsl.
Y me han dicho que sí yo les llevaba el móvil me hacían todo eso.
Tengo un móvil con movistar, sin permanencia, por el que pagó 10 eur al mes

Me dirías 3 móviles que fueran buenos, sin contar el iPhone 4S, ni el s3? Por sí me ofrecen otras cosas?
Las fotos no son lo que me priman.
Gracias

Miraría los Orange Daytona, buenos bonitos y baratos, en el blog tienes info de dicho móvil.

Aunque al tener el ADSL, te hacen descuentos, por lo que podrías preguntar por móviles pagando poco y miramos si vale la pena.

Yo tengo adsl movistar y móvil orante, dudo si llevar mi móvil a fusión o mi adsl a orange, no solo por la oferta (precio, móvil, descuentos,etc) esto ultimo por miedo a perder mi adsl, me explico, tengo un amigo que tenia adsl con movistar, lo dieron de baja, llamo para volver a darse de alta y no puede porque por lo visto hay un limite de adsls en mi pueblo, digo de adsls independientemente de la compañía, en principio si hago una portabilidad supongo que no tendría ese problema, no? O eso me han dicho pero no me fió mucho. Sabéis algo de esto? Adsl de orante funciona bien?

No, porque antes de darte de baja en un servicio ya estarás dado de alta en otro, no es una baja, es como "mudarte".

Debe funcionar igual, solo te cambian el router, todo el cableado de tu casa y la calle es el mismo.