• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adsl pepephone

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Weno, pues eso. El tema es que acabo de descubrir que pepephone, conocida por la telefonía movil, ha lanzado el pasado mes de abril una oferta de adsl, sin necesidad de contratar linea telefónica.
Pongo aquí la web de ellos (si es spam, me lo decís y lo borro)
http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html

Entonces estoy pensando recomendarselo a un amigo que le llega muy mala señal de adsl, ya que vive en un pueblo y le están timando en otras compañías como telefónica, orange, jazztel, etc, pagando una burrada por 3 o 4 megas que le llegan. Además no tiene ni quiere teléfono fijo, así que le viene de perlas esta oferta.
Tengo asumido que la velocidad no la va a poder aumentar porque depende de la infraestructura de telefónica, pero al menos pagará menos

Que os parece, chapuzas, esta oferta?? Es recomendable esta empresa??? Es que nunca he trabajado con ella y sólo la conozco de oídas pero sin referencias reales
 
Pues hombre, siendo ADSL2+ y si llega a su pueblo, no esta mal la ofertas.

Eso sí, la red de Pepephone es indirecta bajo la red troncal de Vodafone y no la de Movistar.
 
Hombre, 20 euros más IVA... prefiero 35 euros + iva en Orange, con llamadas de fijo a fijo/móvil y una línea móvil dentro del pack...
 
Ya. Lo de Orange no está mal tampoco. Pero mi colega ya lo tuvo y no acabó muy contento con Orange ADSL. Además como ya dije, no quiere teléfono fijo y móvil ya tiene el de la empresa. Realmente sólo quiere internet en casa para las noches, ya que trabaja fuera todo el día y por las noches le pega al poker y juegos online.
Me ha dicho que va a llamar a pepephone la semana que viene a ver que le dicen
 
Si es así, más barato le sale, eso está claro...aunque tiene que pagarse el router (creo que así era).
 
El router le vale el de la compañia anterior , si no hay que comprarlo.
Mira que precios se gastan en asturias . LLeva poco tiempo la empresa 1 año

http://conecta-t.es/
 
Joder... Iván tiene ADSL por WiFi, no se si era 5 megas de bajada + 1 de subida, y le cuesta 50 y poco euros cada 3 meses...
 
Pues nada. Pepephone no llega a casa de mi colega. Así que no puedo decir nada de ellos. Definitivamente tengo un amigo que vive en el Abismo de Hell por lo menos.
 
Pues como no se meta Internet por satélite como otro usuario.. xD
 
Arriba