• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL-portabilidad-titularidad

Karlos21

Nuevo
Necesito ayuda para obtener lo mejor posible.

Actualmente mi numero de telefono esta en movistar fusion, siendo mi padre el titular de la linea.
El numero de mi pareja está con su madre de titular. Su linea no tiene permanencia en movistar y a mi me caduca la permanencia de fusion en 2 semanas.

Queremos poner internet en casa y si es posible, conseguir al menos un telefono, y que ademas esté a nombre de alguno de los dos.
Entonces no se si puedo hacer amago de portabilidad primero y luego cambio de titular (en caso de que me quede en movistar) o bien irme a otra compañia que me ofrezca mas.

Yo no gasto mas de lo de movistar fusion y ella sobre 15 €/mes

Nos gustaría que las tarifas fueran lo mas pequeñas posible.
Espero vuestros consejos.
Un saludo y gracias

Lo suyo sería que una de las dos líneas se desfusionara, amagara a Yoigo por web con una tarifa prepago.

Contraoferta, Tarifa Total de 35 € al mes + 240 € de descuento en el móvil que quieras, ya luego podrías meterla en el Fusión de tu futura casa, la otra línea a amagar, que vuelva a su respectivo Fusión actual.

si una de las lineas las cambio de titular, perderá sus privilegios o podré seguir haciendo la portabilidad?
Por otro lado, una vez que me ofrezcan la contraoferta, puedo escoger movistar fusion mini de 34 € o tengo que escoger obligatoriamente la de 49'90 ?

Tendrías que cambiar titular después del amago, si lo haces antes, adiós al descuento.

Si, cualquier variante de Fusión.