• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adsl portátil? Existe o tengo que tirar de pincho?

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola compis,
En casa de mis padres tienen adsl pero están hartos de la cia. actual. Además como llega el verano y se desplazan a otra vivienda hasta septiembre, están pensando en dar de baja el adsl. Sabéis si existe un adsl que puedan llevarse de una vivienda a otra? Si no, qué solución veis más favorable?

Gracias
 
Ni idea, supongo que pincho. También puedes mirar si con WiMAX es posible, siempre y cuando el mismo proveedor este en las dos zonas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
modem usb o wimax
 
Pues aquí ya ni idea, personalmente iría por WiMAX, pero como te dije siempre que sea posible, infórmate de proveedores y cobertura y si hay preguntales directamente si es viable, si no recuerdo mal no hay limitación de ancho de banda. Si no te queda mas remedio pues un pincho.
 
El adsl de pepephone no está mal... Sin permanencia ni cuota de teléfono, pero no es lo mismo. Wimax, he buscado pero poca cosa...

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Otra opción es a la casa de veraneo dar de alta a lo que necesiten y luego al irse darles de baja en cuanto a conectividad en general seria lo mejor mirar si en ese lugar de veraneo esta la misma compañia tiene cobertura y listo
 
Arriba