• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL Vodafone

kikler

Chapucillas
Hice la portabilidad de Orange a VOdafone 3 líneas: Red+ dos Smart ahora quiero hacer la portabilidad del adsl pero he llamado las dos veces y me dicen que a 18 euros pero con permanencia ya que en las líneas móvies no tengo permanencia aún. (Quiero esperar a los 3 meses para el amago)

Mientras en ORange me han dejado la tarifa a 32 euros por quitar la canguro..

Pasa ya el adsl a 18 euros, xq ese es el precio normal, y es muy muy barato. En 3 meses ademas del 50% en las tarifas te haran un 30% en el adsl y se quedara en 13 euros si siguen como hasta ahora

Pasa ya el adsl a 18 euros, xq ese es el precio normal, y es muy muy barato. En 3 meses ademas del 50% en las tarifas te haran un 30% en el adsl y se quedara en 13 euros si siguen como hasta ahora

Da igual que el ADSL tenga permanencia entonces

Si eso da igual

En la web de Vodafone lo puedes hacer sin permanencia, por si acaso... Y el precio es de 18,15€ IVA incluido.

UN SALUDO