• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL y móvil con Vodafone

Tieso_11

Nuevo
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja, he estado leyendo en el foro sobre el tema de los amagos de portabilidad y me gustaría pedir ayuda ya que veo que controlas mucho del tema.
En mi caso tengo contratado el ADSL y 3 lineas de móvil con Vodafone. En dos de ellas la permanencia ha terminado y en la otra me quedan 2 meses. Dos lineas van juntas a nombre de mi madre, es autonóma (te lo comento por si hubiese algún beneficio en ello) y la otra esta a mi nombre que soy particular.
Me han comentado que si asociamos las 3 lineas a la misma persona podemos sacar mas beneficios, ¿eso es cierto?.
La idea es seguir en Vodafone pero que pueda conseguir algún beneficio, ya que he llamado y no me ofrecen nada interesante. He pensado en pedir un móvil por cada una de la lineas a poder ser de la gama alta (Iphone, S3 o similar) ya que llevamos muchisimo tiempo en esta compañia.
Muchas gracias por tu atención, espero tu respuesta.
 
Los móviles dependeran de las tarifas que escojas @/Bono/RED/BASE, estas dos últimas pagando el móvil de forma mensual, las 2 primeras, con descuentos y a tocateja.

No cambiaría ningún titular hasta después de hacer el amago, las 2 líneas de tu madre amagaría a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100, y la tuya igual o a Yoigo por web con cualquiera tarifa, en ambos casos sin móvil.

Ya es luego ver que ofrecen y a que precio se quedan los terminales con las tarifas que te interesen.
 
En cualquier caso no habría ninguna penalización económica por parte de Jazztel no? me refiero a que Vofadone si acepto la oferta que me ofrecen se encarga de todos los tramites y demás no? Te lo pregunto porque he oido que te pueden pedir una fianza o algo parecido.
Disculpa mi ignorancia pero no estoy muy puesto en estos temas, muchas gracias.
 
Tu tendrías que cancelar la portabilidad a Jazztel llamando al número que te dan, al menos que no te pasen con ellos directamente.

No se pide fianza al hacerlo por teléfono,

No pasa nada, o si quieres, las 3 a yoigo, 2 por teléfono tu madre y una tu por web, o las 3 por web claro.
 
Y la mía aun quedándome dos meses de permanencia podría hacerlo? o tendría que esperarme a cumplirla? He visto que la penalización que me ponen son unos 70 euros.
 
No, te la perdonarían, no pagarías esos 70 euros.
 
Arriba