• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aduanas en aliexpress y demas

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Buenos chicos es posible que compre varios moviles de aqui a nada...y uno de ellos para mi,el mío seguramente sera un refurbished que vi muy buenos comentarios y les llegaron muy bien otros pos no pero el precio es irresistible

Ahora bien,mi duda cual envio evade aduana porque si tengo que pagar 30€ mas paso y pillo uno de segunda mano,esta el envío gratuito que es de 15 -60 dias o el emvio por DHL pero no se si es este el que pilla aduana o es el otro

Pdt: si conoceis otra web donde vendan tambien moviles de refurbished y esten baratos también es de ayuda :)

Gracias chic@s!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
y porque no dices presupuesto y usos a ver si puedes optar a algo nuevo con su garantía.
 
y porque no dices presupuesto y usos a ver si puedes optar a algo nuevo con su garantía.
Gracias compañero pero solo quiero saber de lo de aduana ya que quiero si o si uno de ellos,tal vez en cuanto tenga claro eso pues necesite ayuda para saber version ya que una amiga de mexico tambien esta pensandose en pillar uno

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
El que no para aduanas es el gratuito de 15 a 60 días. Si pillas DHL te lo parará aduanas muy probablemente
 
El que no para aduanas es el gratuito de 15 a 60 días. Si pillas DHL te lo parará aduanas muy probablemente
Muchas graciad dilmun es lo que lo creia jaja ahora una pregunta aparte de todo esto


Para mexico la version del LG G3 seria la 851 US no? Y para españa la EU verdad?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Para España sí, es la EU, que supongo que es la internacional (D855). El de México puede ser esa me imagino. Mejor fijate las bandas que tiene la operadora que use en México para que ande bien. El D851 es de la operadora estadounidense T-Mobile y el D850, de At&t. Creo que ambas van a funcionar bien. Supongo que en México también funcionaría la D855, porque es la versión internacional, pero mejor es ver que coincidan las bandas.
Yo tengo un G2 D800 (At&t) y por lo menos en España anda bien, 3g agarra sin dramas.
 
Para España sí, es la EU, que supongo que es la internacional (D855). El de México puede ser esa me imagino. Mejor fijate las bandas que tiene la operadora que use en México para que ande bien. El D851 es de la operadora estadounidense T-Mobile y el D850, de At&t. Creo que ambas van a funcionar bien. Supongo que en México también funcionaría la D855, porque es la versión internacional, pero mejor es ver que coincidan las bandas.
Yo tengo un G2 D800 (At&t) y por lo menos en España anda bien, 3g agarra sin dramas.
Muchas gracias compañero pues me fijare! Gracias a todos chicos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si exacto aduanas lo coge dhl y estandar 15-60 dias no lo paran es una estupidez que después dicen en dhl que es por el iva y demas pues es por tonterias ami me a pasado 2 veces aduanas tube que pagar 1 vez y reclame el dinero de eso y me lo dieron, luego la 2 vez reclame y no me dieron nada es depende de como sea el vendedor pero lo que tengo claro es que dhl cobra aduanas sea lo que sea y cobran 30€

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si exacto aduanas lo coge dhl y estandar 15-60 dias no lo paran es una estupidez que después dicen en dhl que es por el iva y demas pues es por tonterias ami me a pasado 2 veces aduanas tube que pagar 1 vez y reclame el dinero de eso y me lo dieron, luego la 2 vez reclame y no me dieron nada es depende de como sea el vendedor pero lo que tengo claro es que dhl cobra aduanas sea lo que sea y cobran 30€

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si exactamente eso he visto muchas gracias por el aviso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba