• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Afecta la porosidad del escritorio al raton?

rafa.btx

Chapuzas Jr
Hola, estoy mirando escritorios para mi PC, y el que me ha gustado, es una mesa, la cual me dicen desde la tienda que tiene una pequeña porosidad, sin llegar a ser textura, pero que no pueden asegurarme si afecta o no al uso del raton. ¿Alguien puede sacarme de dudas? saludos y gracias.

xQuintaro

Master Chapuzas
Pues con una alfombrilla buena no creo la verdad

N0m4d

Master Chapuzas
Pues con una alfombrilla buena no creo la verdad

Lo que dice es usarlo sin alfombrilla por lo que veo; de todas maneras si ves que no te va bien es ponerle una alfombrilla barata y ya esta, yo estoy con una de 8€ y contentisimo rafa.btx

AlejanPa

Master Chapuzas
Yo no necesito usar alfombrilla en mi escritorio :)

American Graffiti

Sombrerero Loco
Algunos ratones de alta gama permiten ajustar la altura del sensor para adaptarse al tipo de superficie. Aún así no hay nada como probarlo y si no fuera bien, entonces alfombrilla al canto.

Luxar

Master Chapuzas
Si no me equivoco, la porosidad ayuda al sensor, al ser una superficie de lectura mas heterogénea que una lámina de plástico por ejemplo de las mesas de imitación de madera

Raditz

Chapuzas Jr
Una alfombrilla nunca te vendrá mal, aunque como dice Luxar, también tengo entendido que cierta porosidad puede ayudar al sensor óptico.

sperman22

Master Chapuzas
pero los pads de deslizamiento se te desgastarán a un mayor ritmo.